in

Honor 10i: Filtradas sus Imágenes se especulan sus Especificaciones

El “Honor 10i” es el nombre de un nuevo teléfono móvil Android que adopta, similares características a lo que hemos estado viendo en diferentes noticias de la web con otros modelos distintos.

Nos referimos a la disposición de las cámaras fotográficas que tendría este modelo en la parte posterior. Queremos suponer por un momento, que las imágenes filtradas son reales y que pertenecen a este “Honor 10i” y más no, a otro modelo distinto. Las filtraciones no son “renders” hechos en ordenadores personales sino más bien, fotografías del mismo terminal. Hay una serie de imágenes que se han filtrado en la web en donde claramente se puede apreciar, aspectos interesantes que forman parte de este diseño.

[quote]Recuerda: Smartphone Android que cuestan menos de €400[/quote]

Honor 10i de Huawei: Cuales son sus especificaciones más importantes

En primer lugar cabe destacar, que el modelo cuenta con un brillo especial que nadie podría dejar de ver (en la parte posterior). El mismo estaría reflejando al material con el cual ha sido construido. Allí mismo, podrás observar la presencia de sus tres cámaras fotográficas.

Bajo ellas, está el pequeño agujero que correspondería a la luz flash LED. Con eso, el fabricante trata de garantizar a los compradores que se tendrían imágenes de buena calidad aún cuando, se las tome en escenarios oscuros. La resolución de estas cámaras fotográficas así como también, las especificaciones de otros cuantos aditamentos en el modelo sería la siguiente:

  • La pantalla sería del tipo LCD IPS y tendría un tamaño de 6.2 pulgadas.
  • En esta misma pantalla, la resolución sería del tipo FullHD Plus.
  • Trabajaría con un procesador Kirin 710.
  • Tendría 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno.
  • En aparatosidad tendría tres cámaras fotográficas (con resolución de 24 Mpx, 8 Mpx y 2 Mpx).
  • Hacia la parte frontal existe una muesca superior con forma de gota de agua que aloja a la cámara fotográfica frontal de 32 Mpx.
  • El modelo vendría con Pie Android 9.0 personalizado al EMUI 9.0.
  • El sensor dactilar estaría en la parte posterior.
  • La batería sería compatible con carga rápida.
  • El modelo también sería compatible con conectividad NFC.

Básicamente, estas son las especificaciones y características más importantes del modelo. En el mismo y anecdóticamente, hemos encontrado dos de los elementos que consideramos como una novelería del momento. El primero de ellos se encuentra en la triple cámara fotográfica posterior. Actualmente, una gran cantidad de fabricantes están adoptando esta medida para intentar hacer, que los usuarios tomen imágenes de excelente calidad.

El otro elemento indudablemente se encuentra en la muesca superior de la parte frontal en este Honor 10i. La misma tendría forma de gota de agua y allí, estaría solo una cámara fotográfica. Esto marca diferencia con otros fabricantes que han decidido, colocar dos lentes en la parte frontal para también, tener una excelente calidad de imagen y vídeo.

Por supuesto que el “Honor 10i” también podría entregarnos una buena calidad de imagen si consideramos, que la lente de esa cámara tendría 32 Mpx. Desconocemos las resoluciones de las fotografías así como también, la capacidad que tendría para grabar vídeo pero no sería difícil pensar, que la resolución sería de FullHD Plus aunque, con máximo 60 fps (desde nuestra humilde apreciación).

[quote]Fuente: My Smart Price[/quote]

Aumentar la velocidad de Internet Android con WiFiKill

Cómo Aumentar la Velocidad de Internet en tu SmartPhone Android

Instagram Android ganar seguidores

Instagram Android: Todo lo que debes Saber para Ganar Seguidores