in

Instagram Android: Todo lo que debes Saber para Ganar Seguidores

El SuperZOOM de Instagram es uno de los mejores inventos que pudimos haber visto en esta red social. Luego del mismo se presentó a la opción “Música” que nos daba la posibilidad, de colocar cualquier pista musical sobre una imagen o vídeo. Aún con estos innovadores experimentos pero seguramente, te interesará conocer unos cuantos aspectos adicionales del Instagram Android para ganar seguidores.

Con “ganar seguidores” no estamos intentando decir, que vamos a recomendar el uso de bots o de programas de terceros en Instagram Android; en realidad, lo que vamos a tratar de mencionar en este artículo son aspectos básicos que todo el mundo debería conocer para manejar correctamente, su perfil personal o empresarial en la red social. Si conoces esos pequeños detalles entonces, estarás un paso adelante por sobre los demás.

[quote]Recuerda: Cómo conocerme en Instagram[/quote]

¿Instagram Android tiene un límite de palabras?

Este tipo de cosas son las que deberías conocer si quieres manejar correctamente a tu perfil personal o empresarial en Instagram Android. Lo que mencionaremos en este momento se aplica también a las otras plataformas.

Instagram Android ganar seguidores



En cuanto a la pregunta anterior, la respuesta es, que no existe un límite de palabras sino más bien de caracteres. Puedes utilizar únicamente 2200 caracteres en una publicación, lo que aproximadamente, podría desembocar en unas 300 o 400 palabras.

¿Instagram Android tiene algún límite de lo que podamos expresar?

Quizá, esta pregunta sea una de las más interesantes que todo el mundo debería haberse planteado en un momento determinado. Todo lo que puedes hacer con tu perfil o, con el de otra persona que sigues tiene determinado número de limitaciones:

  • Solamente pues utilizar un máximo de 30 hashtags.
  • Puedes etiquetar en una publicación máximo a 20 personas.
  • Se te permitirá únicamente hacer 350 toques en el botón de “me gusta” por hora.
  • La biografía te permite un número limitado de hipervínculos.
  • En la misma biografía, puedes utilizar máximo 150 caracteres.
  • El título no puede sobrepasar los 125 caracteres.
  • Puedes hacer un máximo de 10 menciones.
  • Sólo puedes emplear 10 imágenes como máximo en cada publicación.

Las razones por las cuales se proponen esas limitaciones se debe, a que los administradores de la red social intentan evitar que un usuario utilice bots para hacerse más famoso (o hacer spam). Aún cuando parezcan restricciones demasiado estrictas, pero en realidad, son muy fáciles de cumplir.

De nuestra parte podríamos decir, que “menos es más”; con ello intentamos recomendar a todos, que siempre es efectivo tratar de utilizar menos palabras, menos etiquetas entre otras cuantas características más para que una publicación, llegue a más gente.

¿Cual es la longitud ideal a utilizar en Instagram Android?

Expertos en la red social sugieren, que “menos es más” como lo hemos mencionado en el párrafo anterior. No debemos abusar de todas las bondades que nos entregan los desarrolladores de esta red social pues eso, ineludiblemente nos hará perder prestigio debido a la falta de atención que tengan otras visitas.

Es recomendable utilizar máximo 150 caracteres por publicación y, unos 9 hashtags en la misma. Las imágenes deben estar en alta definición ya que ese es el principio de la red social. Si te gusta escribir, entonces deberías crear un blog para que allí, puedes expresar todo lo que estas pensando en ese momento.

¿Cómo me pueden ayudar las Historias de Instagram?

Volvemos a repetir lo que hemos mencionado en párrafos anteriores. Instagram Android, iOS o en cualquier otra plataforma diferente se destaca por las imágenes y a veces, por los vídeos. Esto quiere decir, que es mejor tener algo para ver el lugar “de algo para leer”. Es allí en donde entra a trabajar perfectamente bien las “Historias de Instagram”.

Las mismas son pequeños segmentos de vídeo que duran 24 horas y en donde, los usuarios tienen que tratar de destacar algo importante para los demás. Si tienes una empresa, es allí en donde tienes que ubicar alguna promoción vigente. Si únicamente eres un “Influencer” entonces, debes tratar de colocar elementos atractivos para los demás (como una pegatina, textos coloridos, gifs animados, emojis u otros).

Todo lo que hemos mencionado en este artículo tiene la única intención, de ayudarte a manejar correctamente bien los diferentes parámetros que están presentes en Instagram Android. No es necesario que hagas publicaciones con todo lo que te ofrecen los desarrolladores pues eso, simplemente se tornara aburrido para tus seguidores.

Solamente imagina lo que tú podrías pensar si ves una publicación de Instagram de alguna otra persona que, tenga una extensión de 2200 caracteres en el contenido, que existan 10 imágenes, menciones a 20 personas entre muchas opciones adicionales. Seguramente que no leerás toda la publicación y saldrás inmediatamente de allí. Usuarios más drásticos, podrían dejar de seguir a ese usuario debido a lo cansado de su publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Honor 10i

Honor 10i: Filtradas sus Imágenes se especulan sus Especificaciones

Nokia 3.1

¡¡Increíble!! El Nokia 3.1 se Actualiza a Pie Android 9.0 Paulatinamente