in

Nuevo TWRP disponible para OnePlus 6T y muchos modelo más

Del “Team Win Recovery Project” hemos hablado en diferente número de ocasiones en este blog (haz clic en este enlace para que veas todos nuestros artículos relacionados) pero, las versiones anteriores no eran compatibles con los más recientes buques insignia de diferentes fabricantes. El Nuevo TWRP ahora tendría esa compatibilidad que muchos desean para sus terminales.

Si no conoces ¡que es lo que podrías hacer este Nuevo TWRP! entondes, te diremos simplemente, que te servirá inmensamente si tienes un smartphone Android de reciente tecnología (como el OnePlus 6T u otros más) si deseas hacer determinado número de modificaciones en su firmware. Por otro lado, también tendrás la posibilidad de hacer una copia de seguridad completa o simplemente, prepararlo para reflashear a ese modelo específico.

[quote]Revisa: Cómo usar el TWRP en un Galaxy S9[/quote]

Nuevo TWRP: ¿Qué modelos son compatibles hoy?

Aún cuando podrías descargar a este “Nuevo TWRP” desde servidores de terceros pero, te recomendamos realizarlo directamente desde la tienda de Google play store. Puedes utilizar la caja que dejaremos a continuación para que lo realices directamente, desde el smartphone Android que tengas en tus manos.

Official TWRP App
Official TWRP App
Developer: Team Win LLC
Price: Free

En cuanto a las funciones de trabajo de este “Nuevo TWRP”, todas se mantienen con unas cuantas mejoras de trabajo y estabilidad pero, lo más interesante de todo esta en su compatibilidad con otros modelos distintos. A algunos de ellos los mencionaremos mediante el siguiente listado, en el cual están presentes tanto smartphones como tablets e inclusive uno que otro SmartWatch.

Al nombre de cada uno de los dispositivos móviles en el listado anterior, hemos colocado un enlace que te ayudará, a hacer la descarga de este nuevo TWRP para ese modelo específico. Si eres un experto en tal tipo de tareas entonces puedes usar a dichos vínculos pero, si no deseas arriesgarte de ninguna manera, entonces deberías descargar a la aplicación directamente desde la tienda de Google Play Store; esto lo puedes hacer, con la caja que hemos colocado un poco más arriba.

Huawei P30

Huawei P30 tendría Super-Cámaras posteriores y frontales según Evan

SnapChat Android

SnapChat Android ya reconoce perros para sus mejores fotos