in

Prototipo Samsung Galaxy 5G con Muesca Superior pero, Lateral

Lo que nadie pudo haber imaginado ver en un modelo Samsung Galaxy se llegó a mostrar en los días pasados. Hablamos de la muesca superior que todo el mundo llegó a admirar del iPhone X y de otros modelos con el sistema operativo Android.

En realidad, esa noticia causó sensación luego de haberse publicado determinado número de fotografías, en donde aparecía un modelo Samsung Galaxy con una peculiar muesca superior. La misma no es tan pequeña (como con forma de gota de agua) ni tampoco, se encuentra en la parte central como lo han mostrado hasta el momento diferente número de fabricantes. Esa es la razón por la cual, muchas personas pensaron desde ese mismo momento, que se estaba viendo una especie de anticipo de lo que la firma surcoreana mostraría en el próximo 2019.

[quote]Recuerda: ¿Que sabemos del Samsung Galaxy S10?[/quote]

Un Prototipo Samsung Galaxy con tecnología 5G

En primer lugar, en la parte inferior colocaremos a las imágenes que se vienen mostrando en diferentes noticias especializadas de la web. Como podrás notar, el modelo tiene una característica especial hacia el lado superior derecho.

Claramente podemos notar la presencia de una muesca superior y un pequeño orificio, que teóricamente correspondería a la cámara fotográfica. Todos quienes la han visto (en la pasada Cumbre de Tecnología Qualcomm realizada en Hawai) piensa lo mismo. Esta muesca superior es demasiado grande por tanto, podría interferir en determinado número de funciones táctiles sobre la pantalla.

Por supuesto que esa muesca superior esta presente en un prototipo Samsung Galaxy, mismo que podría “no aparece jamás en el mercado” tal y como ha sucedido en otras ocasiones. Esa es la única información conocida de este prototipo Sansón Galaxy aunque, se dice que el mismo también contaría con tecnología 5G.

Debemos recordar, que la firma surcoreana estaría por presentar en el 2019 uno de sus mayores buque insignia con esta tecnología. Eso ocurría posiblemente a mediados de dicho año debido, a que la conectividad 5G aún no esta disponible globalmente. De todas formas, vale la pena reconocer el trabajo que viene haciendo hasta el momento Samsung con sus diferentes modelos, mismos que ya empiezan a causar sensación desde ahora mismo en todos quienes son sus seguidores.

[quote]Fuente: Twitter[/quote]

Google Lens

Google Lens: Cómo Activarlo a la Fuerza en un SmartPhone Android

Escuchar musica con Google Maps

¿Cómo Usar Google Maps Escuchando música mientras nos movemos?