in

Banggood Black Friday: Una Visita Imperdible con la Tecnología

Año tras año se lleva a cabo, una de las fiestas de descuentos y promociones más grandes, en todo el planeta. Conocido por muchos como el “Viernes Negro”, el término cambia de forma a algo mucho mejor. Lo correcto sería decir “Banggood Black Friday” ya que la tienda online en mención (haz clic en este enlace para visitarla) tiene gran infinidad de productos que principalmente, son el atractivo de quienes aman la tecnología.

Esto no quiere decir que únicamente vamos a encontrar teléfonos móviles Android baratos, relojes inteligentes, drones o cualquier otro artículo similar sino más bien, productos y accesorios que generalmente los usamos (o necesitamos) a diario. En Estados Unidos la fiesta es conocida como “Black Friday” y dura sólo un día. Esa es la razón por la cual, miles de personas se agolpan a la puerta de entrada de establecimientos para tratar, de llevarse lo mejor de sus estanterías. La diferencia queda marcada con “Banggood Black Friday” ya que la tienda online, destina 4 días para que todos podamos elegir cualquier artículo que deseemos llevar a casa.

[quote]Recuerda: Todo lo que BangGood nos ha entregado hasta el momento[/quote]

Banggood Black Friday: Línea de Tiempo en sus descuentos

La primera razón por la cual deberíamos aprovechar las compras en esta tienda online con su “Banggood Black Friday” se encuentra, en su “línea de tiempo. Utiliza el enlace que dejaremos a continuación para que conozcas más detalles de su promoción actual.

[quote]Revisa: Sus Precios Bajos para HOY[/quote]

Promociones Banggood Black Friday



En la página podrás ver una especie de línea de tiempo. La tienda online empezó a realizar diferente número de descuentos desde el pasado 12 de noviembre. En ese instante, se entregó un descuento de aproximadamente el 10% en compras seleccionadas siempre y cuando, se utilice un cupón. Nuestro éxtasis para comprar, llegará en unas cuantas horas más. Según esta “línea de tiempo”, con las promociones “Banggood Black Friday” para el 21 de noviembre (hasta el día 24 del mismo mes) se podrían llegar a conseguir descuentos que inclusive superarían el 50%.

Recuerda, que estas promociones son temporales y que tienen vigencia, únicamente dentro del lapso de su línea de tiempo.

Banggood Black Friday: Premios Gratis a sus visitantes

La segunda razón para aprovechar de estas promociones con “Banggood Black Friday” está, en los premios que podrías llegar a ganar prácticamente, sin pagar nada. En la URL que dejaremos a continuación hay más detalles de lo que debes hacer, para tratar de ganar algunos de sus productos.

[quote]Revisa: Premios Gratis usando su aplicación móvil[/quote]

Promociones Banggood Black Friday

Básicamente, ese es el pequeño truco si queremos ganarnos determinado número de premios para llevar de esta tienda online. Tienes que descargar a la respectiva aplicación para dispositivos móviles Android (también hay una versión en Apple Store) e ir coleccionando estrellas. Las mismas te ayudarán a recopilar puntos que puedes canjear posteriormente, por algún producto que inclusive pueda llegar a costar unos $200 (o como parte de pago de un artículo de mayor valor).

Banggood Black Friday: Pagos PayPal más Bajos y Rápidos

Aún cuando no es el común denominador, pero muchas personas actualmente tienen una cuenta de “paypal” para realizar compras internacionales. Si eres uno de ellos entonces, esta es la tercera razón por la cual deberías aprovechar a su “Banggood Black Friday”.

[quote]Revisa: Cómo usar PayPal para pagar menos[/quote]

Promociones Banggood Black Friday

Tal y como podrás ver en la información del enlace anterior, “Banggood Black Friday” te ayudará a ahorrar hasta un 10% en los pagos hechos con paypal. Esto se debe, por un acuerdo entre la tienda online y este sistema de pago electrónico, situación conseguida gracias al prestigio que ha llegado a tener “BangGood” con sus clientes.

Casi podríamos estar seguros, de que esta viene a ser otra de las razones que te ayudarán a pagar menos, por cualquier producto que desees llevar a casa. En primer lugar, los precios de cada uno de los productos en esta feria “Banggood Black Friday” ya se encuentran reducidos. Si además de ello los pagas con tu cuenta de PayPal, entonces tendrás un doble descuento en esa compra.

Banggood Black Friday: Cupones para Descuentos Extras

Si todo lo que hemos mencionado anteriormente no te llega a convencer entonces, deberías analizar a esta última propuesta. Dentro de la festividad conocida como “Banggood Black Friday”, la tienda online te propone usar alguno de sus tantos cupones para recibir un descuento extra.

[quote]Revisa: Lista de cupones para descuentos extras[/quote]

Promociones Banggood Black Friday

Si revisas el listado de productos mediante la URL que hemos dejado en la parte superior, podrás darte cuenta que la cantidad y variedad (así como diversidad) de productos, es inmensa. Puedes hallar desde un adaptador USB para tu smartphone Android, hasta relojes inteligentes de reciente tecnología. En realidad, aquí no hay límite de productos pues todos y cada uno de ellos, son aquellos que generalmente los utilizamos a diario con nuestros equipos o en cualquier tipo de actividades de oficina.

Debes recordar, que esta fiesta de nombre “Banggood Black Friday” (tal y como lo denomina la tienda online) durará apenas 4 días. Aún con dicha limitación, pero seguramente encontraremos algo interesante para llevar a casa al más bajo precio. La recomendación, es que intentes revisar desde ahora mismo el listado, de todos los productos que se venden en la tienda online.

Luego, tienes que empezar a hacer una pequeña lista de los productos seleccionados y esperar, a que llegue el día fijado por la tienda online según su línea de tiempo. Si tienes dudas sobre cualquier producto mostrado en sus escaparates virtuales, puedes hacer las respectivas consultas en su foro, en el área de preguntas o consultas así como también, realizar una llamada telefónica en el caso que tengas acceso a ella.

Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10: ¿Sabías que habrán 4 Variantes del Modelo?

SnapDragon 8150 galaxy s10

SnapDragon 8150 sería anunciado los primeros días de Diciembre