in

Usa a Skype Android para Enviar o Solicitar Dinero a tus Contactos

La posibilidad de enviar o solicitar dinero ya no estaría disponible únicamente para usuarios de Facebook Messenger sino también para quienes utilicen Skype en Android.

Esta es una gran noticia si consideramos, que es más seguro, rápido y cómodo tener que transferir dinero de un lugar a otro sin tener que movernos de casa. Skype Android ahora tiene la posibilidad de ayudarnos a realizar cualquiera de estas dos tareas (pedir o solicitar dinero) si nosotros (como usuarios finales) cumplimos las reglas del juego. Hay algunos requisitos que debemos tener en cuenta, mismos que los analizaremos en lo que va del presente artículo.

[quote]Revisa: Cómo enviar dinero con Skype en Windows 10[/quote]

Skype Android: ¿Cual es el método para hacerlo?

En primer lugar debemos mencionar a todos, la razón por la cual ahora Skype Android nos da la posibilidad de poder hacer esa transferencia de dinero.

Skype
Skype
Developer: Skype
Price: Free

Hace un año atrás aproximadamente, Microsoft y PayPal llegaron a un acuerdo que mencionaba este tipo de actividades. Ya ha pasado el tiempo y ahora con la nueva actualización de Skype Android podrás encontrar nuevas opciones que te ayudarán a enviar o pedir dinero. El acuerdo mencionado en este párrafo prácticamente nos estaría indicando, cuales son los requisitos que debemos cumplir para poder gozar de este beneficio.

  1. Debemos tener una cuenta de Microsoft (Hotmail, Skype, OneDrive o cualquier otro de la firma).
  2. También necesitamos tener una cuenta de PayPal.
  3. Debes encontrarte en cualquiera de las regiones compatibles con el sistema

Posiblemente, de los tres requisitos que hemos mencionado anteriormente el último sea el más conflictivo. No todas las regiones sobre el planeta tienen la posibilidad de utilizar, la transferencia de dinero en Skype Android. Te recomendamos revisar la URL que colocaremos al final de este artículo para que veas, si vives en alguna de esas regiones. En cuanto al método sugerido, solamente tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Instala la más reciente versión de Skype Android (puedes utilizar la caja que hemos colocado un poco más arriba).
  • Ahora inicia sesión con tu cuenta de Microsoft en Skype Android.
  • Una vez que te encuentres dentro, toca a cualquier contacto para iniciar un escuchar.
  • En la parte inferior se encuentra el icono con forma de “+” (al lado izquierdo del espacio en donde escribimos un mensaje).

enviar dinero con Skype Android



  • Se desplegarán unas cuantas opciones y de las cuales, tienes que elegir la que dice “Dinero“.
  • Aquí también existen otras opciones adicionales pero a todas ellas, no debes tomar en cuenta por el momento.
  • Luego de tocar a “Dinero” se mostrará una imagen muy similar a la captura inferior.

enviar dinero con Skype Android

Tal y como podrás ver en esa captura, allí existen dos únicos botones. Uno de ellos te servirá para solicitar dinero mientras que el otro, para enviar dinero. Un poco más abajo tienes que escribir, la cantidad de dinero para la transacción.

Aún cuando el servicio es gratuito, pero podría existir un pequeño “cargo por gastos de servicios” que los cobrará PayPal si las transferencias, se realizan entre usuarios que viven en diferentes países. De todas maneras y aún con esta pequeña restricción, el dinero llegará de forma inmediata a la cuenta de paypal de quien lo haya solicitado.

[quote]Más información en: Skype[/quote]

Nokia 6.1

Nokia 6.1 CON o SIN Muesca Superior: Ya puedes elegirla a tu Gusto

escuchar historias Instagram Musica fuera de Estados Unidos

Truco Instagram Music: Cómo Escuchar sus Historias fuera de EE.UU.