in

Samsung Galaxy P30: Semejanzas y Diferencias con el Galaxy A7 2018

Determinado número de noticias en la web afirman, que el nuevo “Samsung Galaxy P30” vendría a ser el sucesor inmediato del Galaxy A7 versión 2018. De este último ya habíamos hablado anteriormente debido, al interés que tenían muchas personas por conocerlo un poco mejor.

Hemos encontrado determinado número de características similares en ambas variantes de la firma surcoreana. Por un lado, vemos que la firma surcoreana está tratando de implementar un nuevo estilo en la disposición, de sus cámaras fotográficas posteriores. Por otro lado, Samsung también estaría intentando hacer que los usuarios, no manchen a estas cámaras fotográficas con el dedo cuando vayan a tocar el sensor dactilar. Básicamente, en estos dos aspectos se encuentran las semejanzas y diferencias entre el nuevo Samsung Galaxy P30 y aquella versión 2018 del Galaxy A7.

[quote]Recuerda: Algunos Productos de la firma surcoreana entregados hasta hoy[/quote]

Samsung Galaxy P30: Cámaras Fotográficas y sensor dactilar

Estos dos elementos (hardware) marcan las semejanzas y diferencias entre el Samsung Galaxy P30 y el actual Galaxy A7. Te invitamos a revisar la captura que colocaremos a continuación para que veas, la disposición que tendría las cámaras fotográficas en este modelo. También deberías revisar, aquel artículo en donde hablamos (anteriormente) el Samsung Galaxy A7 2018 para hacer, la respectiva comparativa.

Samsung Galaxy P30



Como primera semejanza se encuentra, la disposición de las cámaras fotográficas en la parte posterior en ambos modelos. La firma surcoreana, estaría dejando de colocar a estas cámaras fotográficas en el medio (de la parte posterior). Tal y como podrás ver en la imagen anterior y en aquella, que dimos a conocer anteriormente para el Galaxy A7 2018 (que puedes ver a continuación), las cámaras fotográficas están colocadas en posición vertical y hacia el lado izquierdo. A las mismas, también les acompaña una luz flash LED.

Samsung Galaxy A7

La diferencia se encuentra en la cantidad de lentes que utilizaría, la firma surcoreana para este Samsung Galaxy P30. Aquí, encontramos únicamente a dos cámaras fotográficas posteriores, esto mientras que en el Galaxy A7 2018 existen tres lentes.

 

Samsung Galaxy A7 especificaciones completas

 

Por otro lado, el sensor de huellas dactilares en el Samsung Galaxy P30 está en la región media de la parte posterior. Con ello, el usuario podrá utilizar el dedo para desbloquear la pantalla sin tener que manchar a alguna de las cámaras fotográficas (accidentalmente). El sensor de huellas dactilares en el Sansón Galaxy A7 2018 en cambio, se encuentra hacia uno de sus lados.

Samsung Galaxy P30 y algunas de sus especificaciones más rumoreada

Una vez que sea presentado este nuevo Samsung Galaxy P30 el próximo 11 de octubre (como lo afirman diferentes noticias Android de la web), conoceremos si el modelo será el sucesor de otros productos de la firma surcoreana. Por el momento, muchos blogs especializados se han dedicado a tratar de descifrar, las especificaciones técnicas con las que vendría esta nueva propuesta.

  • No se conoce aún el tamaño de la pantalla pero, la misma sería infinita.
  • La pantalla no contaría con una muesca superior y los marcos a los lados, serían ínfimos.
  • Trabajaría con un procesador Qualcomm SnapDragon 660 (en lugar del SnapDragon 670).
  • Habría una variante con 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.
  • También se dice, que existirían otra variante con 128GB de almacenamiento interno (y la misma cantidad de memoria RAM).
  • De fábrica, vendría con Oreo Android 8.1.

Básicamente, estas serían las características y especificaciones más importantes del nuevo Samsung Galaxy P30 pero, aún faltan muchos más elementos por conocer. Por ejemplo, en su presentación oficial sabremos la potencia de su batería, el tamaño de la pantalla, la resolución de sus cámaras fotográficas (frontales y posteriores) y por supuesto, el precio de venta en diferentes regiones sobre el planeta.

Huawei MediaPad M5 Lite

Huawei MediaPad M5 Lite: ¿Porque deberíamos comprar éste Tablet?

Huawei Enjoy 9 Plus

Huawei Enjoy 9 Plus: ¿Cómo Hubieras preferido sus 4 cámaras?