in

MagicScroll: Tablet con pantalla Flexible que se enrolla Cilíndricamente

El nombre “MagicScroll” hace referencia a un prototipo de tablet que posiblemente, nadie desee comprar a no ser, que quiera disfrutar de una tecnología únicamente por su novelería. Actualmente, hemos visto una gran cantidad de prototipos, conceptos y patentes proporcionados por la firma surcoreana, en donde el principio fundamental se encuentra en las pantallas flexibles.

Al hablar de una pantalla flexible en ese prototipo (MagicScroll), casi podríamos asegurar que sus desarrolladores, han exagerado en la propuesta de su diseño. Como podrás ver en la imagen de portada y en el video que colocaremos a continuación, la pantalla flexible se encuentra siempre enrollada en una especie, de compartimento cilíndrico. Por supuesto que existen otras cuantas características adicionales que valdría la pena destacar, para saber si en algún momento lo vemos en el mercado, de la mano del fabricante reconocido.

[quote]Recuerda: Chompa que se convierte en proyector Lenovo[/quote]

MagicScroll: ¿Cuales son sus mejores características en el diseño?

Este viene a ser un proyecto de los investigadores de la Universidad de Queens (departamento “Human Media Labs”); como habrás notado en el video que colocamos un poco más arriba, todo este concepto se apoya en un diseño cilíndrico.

Hacia los lados se encuentran dos pequeñas ruedas que debemos girar para uno u otro lado. Con ello, estaremos haciendo que el contenido de la pantalla flexible en este MagicScroll también gire. Según el video, esta puede ser una gran característica para intentar encontrar información importante. A manera de ejemplo, se ha logrado buscar la lista de contactos registradas dentro del dispositivo móvil.

Cuando hayamos encontrado al contacto en cuestión, ya podemos desacoplar la pantalla que se encuentra enrollada. En ese instante, se mostrará la información completa de ese contacto. Lógicamente, esta característica no será utilizada únicamente para ese tipo de tareas, ya que “MagicScroll” también nos puede ayudar a encontrar información importante en la web. Al ir girando las pequeña rueda de los lados, simplemente estaríamos viendo los titulares de esas noticias Android (sólo por dar un pequeño ejemplo de ello).

La pantalla desplegada tiene una dimensión de 7.5 pulgadas, y la resolución es de 2K. Con ello queremos decir, que este MagicScroll nos entregará una excelente resolución de imagen del contenido, así como también de los videos que podríamos estar disfrutando en ese entorno.

Por si esto fuera poco, este gadget “MagicScroll” también cuenta con una cámara fotográfica que serviría, principalmente para reconocer algunos gestos de las manos, que nos ayudarán a realizar diferente tipo de tareas.

[quote]Fuente: TechBlog[/quote]

nuevo smartwatch Huawei

Nuevo SmartWatch Huawei: ¿Cuándo aparecerá en el mercado?

Google Pixel 3

Modelos Google Pixel 3 ya tendrían la certificación FCC respectiva