in

Nuevo Google Play Store cambiará la forma de los resultados en búsquedas

Google Play Store ha tenido una gran cantidad de cambios desde la primera vez que pudimos haberla visto, en nuestros smartphones Android cada vez que hayamos buscado alguna herramienta para nuestro trabajo o diversión. Esto, lógicamente se da con las actualizaciones que Google presenta en determinados lazos de tiempo.

Ahora mismo nos hemos encontrado con una nueva variante, que podríamos estar encontrando desde el área de las búsquedas con Google Play Store. Para muchas personas, esta es la mejor opción para intentar saber lo que se encuentra tras de una aplicación, que posiblemente deseemos instalar. Para otro grupo de personas en cambio, la nueva interfaz podría estar provocando algo de fatiga visual al ver, demasiados elementos sobre la pantalla que dicho sea de paso, es demasiado pequeña si realizamos estas tareas en un teléfono móvil.

[quote]Recuerda: Cual es el tamaño ideal de la pantalla en un smartphone Android[/quote]

Google Play Store: Cómo se producirán los cambios en la interfaz de búsqueda

Desconocemos (por el momento) cuando se entregará esta nueva actualización aunque, esto podría ser sólo cuestión de tiempo. En este mismo instante, no hemos podido ver a dicho cambio en la aplicación de Google Play Store en nuestro Samsung Galaxy J7.

También debemos considerar un pequeño aspecto sobre las actualizaciones entregadas por Google. Las mismas, no llegan de forma paralela a todas las regiones y todos los modelos de smartphones Android, pues dichas entregas vienen de forma paulatina. Hablando específicamente del nuevo cambio sobre la interfaz de búsqueda en Google Play Store, próximamente podrías estar viendo algo muy similar a lo siguiente.

Google Play Store



Del lado izquierdo se encuentra la interfaz actual. Del lado derecho en cambio, es lo que han podido ver determinado número de personas en esa misma área de trabajo. Como podrás notar, la diferencia es grande y notable. La nueva interfaz en el área de búsquedas dentro de Google Play Store mostraría determinado número de capturas que corresponden (lógicamente), a las aplicaciones que se muestran dentro de los resultados. A primera vista, tal situación podría provocar algo de confusión si consideramos que la pantalla de un smartphone Android, es demasiado pequeña para lograr ver perfectamente bien, el contenido de cada una de esas cajas.

Suponemos (y no lo podemos corroborar aún) que el usuario solamente tendrá que tocar una de esas capturas para que se muestre inmediatamente, a pantalla completa. Haciendo una pequeña comparativa con la interfaz actual podemos notar, que la nueva actualización de Google Play Store ha hecho desaparecer el icono de “3 puntos” que generalmente, aparece a un lado de las aplicaciones encontradas. Este icono generalmente nos ayuda a instalar dicha herramienta en ese mismo instante, o a agregarla a la “lista de deseos”.

samsung Galaxy A 8

Filtraciones del Samsung Galaxy A 8.0 no dan buenas críticas para muchos

Samsung Galaxy X

El Samsung Galaxy X podría ser plegable y tener una Pantalla Secundaria