in

Microsoft Edge en Android ya puede leer libros electrónicos

Existen buenas noticias para los usuarios de Microsoft Edge en Android que gustan de leer libros electrónicos sobre la marcha. La más reciente actualización tendría la posibilidad de abrir ese tipo de archivos siempre y cuando se cumplan con determinado número de restricciones.

Seguramente, la firma desea que su Microsoft Edge en Android tenga similares características a la versión web; recordemos por un momento, que en Windows 10 este navegador de Internet prácticamente hace que no requiramos en ningún instante, de aplicaciones de terceros para poder abrir libros electrónicos. Si te encuentras con uno de ellos (hablando específicamente, de la versión para ordenadores personales) y lo descargas, sólo tienes que darle doble clic para que se abra inmediatamente en ese navegador de Internet. Por supuesto, que podrías cambiar la tarea a otro diferente como lo sugerimos en nuestro blog temático y cuyo video, puedes ver en la parte inferior.

[quote]Recuerda: Todo lo que deberías conocer de Edge en Android[/quote]

Microsoft Edge en Android para leer eBooks

Los eBooks o libros electrónicos tienen un formato especial que lastimosamente, no pueden ser abiertos por características o funciones nativas en el sistema operativo de Google. Esa es la razón por la cual, obligatoriamente tendremos que dirigirnos a la tienda para descargar a alguna que nos ayude, a realizar esa tarea.

Según las diferentes noticias en la web, el navegador de Internet Microsoft Edge en Android tendría la capacidad para poder leer este tipo de archivos pero, siempre y cuando hayan sido descargado desde la tienda de Microsoft Store. No entendemos exactamente cual es esa situación pero si hemos intentado, tratar de abrir nuestros documentos (libros electrónicos) guardados en la SD interna.

Lastimosamente, tal situación no se la puede realizar aún cuando hemos dado los respectivos permisos a Microsoft Edge en Android para que acceda a nuestro almacenamiento interno.

leer libros electrónicos en Android



Con esto estaríamos frente a una aplicación demasiado restrictiva. Si quieres leer libros electrónicos utilizando a este Microsoft Edge en Android entonces, tendrás que buscarlos en algún lugar de la web en donde se encuentren colgados; también, si encuentras algunos de estos eBooks en la tienda de Microsoft Store puedes descargarlos y abrirlos. En ese instante teóricamente tendría que ejecutarse el navegador de Internet de la firma con el contenido de ese eBook.

No es la única característica entregada en la actualización de Microsoft Edge en Android, pues también se dice, que los marcadores, anotaciones y otros cuantos elementos más que hayas tenido en la versión web, pasarán automáticamente a la versión móvil siempre y cuando, te encuentres sincronizado con la misma cuenta.

[quote]Fuente: phonearena[/quote]

Gmail Android

Eliminar emails de Gmail Android deslizándolos a la izquierda: ¿Cómo hacerlo?

WhatsApp Android

Cómo cambiar el fondo del Chat en WhatsApp Android sin Apps de terceros