in

El SmartWatch Moto 360 vendría con un sensor de luz ambiente

A toda la información que se ha venido ofreciendo desde hace poco para el SmartWatch Moto 360 una más se ha llegado a dilucidar hace poco, ello mediante una pequeña entrevista que se realizó por parte de TechCrunch a uno de los directivos y ejecutivos de la firma fabricante.

A pesar de que hasta el momento se quiere mantener en la más absoluta reserva toda la información que se refiere al SmartWatch Moto 360, pero poco a poco nos vamos enterando de unos cuantos aspectos que seguramente los disfrutaremos una vez que lleguemos a adquirir a este interesante reloj inteligente. Desde el pasado evento Google IO se han dado a conocer solamente unos con aspectos de este accesorio, siendo quizá el más importante de todos, aquel que menciona al sensor de luz ambiente.

[quote]Lectura sugerido: Los beneficios de tener un reloj inteligente en nuestras manos[/quote]

¿Para que sirve el sensor de luz ambiente en el SmartWatch Moto 360?

Las personas que no estén familiarizados con este término quizá se sienta un poco confundidas en cuanto a la frase y término; resulta que este tipo de sensores de luz ambiente son muy utilizados actualmente por diferentes dispositivos móviles (teléfonos móviles o tablets), quienes hacen que el brillo de la pantalla trabaje de forma automática dependiendo del lugar en donde nos encontramos, así como también del tipo de iluminación que nos ofrezca un entorno específico.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=b37wPPTVvX8[/youtube]

Aplicado a este SmartWatch Moto 360, su sensor de luz ambiente servirá para que sus usuarios tengan una visibilidad eficaz de la pantalla de este reloj inteligente; si se encuentran en el interior de un edificio, la casa, la oficina o cualquier otro ambiente similar, el brillo de la pantalla se ajustará a dicho lugar.

SmartWatch Moto 360 sensor de luz



Si el usuario de este SmartWatch Moto 360 sale hacia afuera en donde el sol puede estar brillando con mucha intensidad, la pantalla del reloj inteligente se adaptará a dicha iluminación, haciendo con ello que el usuario tenga la posibilidad de admirar fielmente, lo que allí se muestra. Otras cuantas características más que han sido anunciadas para el SmartWatch Moto 360 sugieren a la posibilidad de cargar su batería inalámbricamente, su sistema operativo Android Wear y que el lanzamiento oficial sería para este verano.

Google presenta interesantes opciones en su navegador Chrome para Android

8 aplicaciones Android para nuestro trabajo de oficina