in

Google Maps te permite cambiar el ícono de navegación a un coche

La nueva característica de Google Maps no forma parte de la lista de trucos que hemos mencionado en distintas ocasiones dentro del blog sino más bien, a una situación entretenida.

Casi podríamos asegurar, que esta nueva característica en Google Maps (que se entregará pronto para Android) nos ayuda a personalizar la interfaz de navegación. Por lo menos, eso es lo que comentan diferentes webs y foros especializados aunque desde nuestro punto de vista, existe una razón muy importante por la cual alguien desearía cambiar el icono de navegación en esta aplicación móvil cuando, se encuentren manejando el coche.

[quote]Recuerda: Todo lo que deberías saber de Maps[/quote]

Google Maps: Cómo cambiar el icono de navegación a la forma de un coche

Esa es prácticamente la característica. Si eres uno de los tantos usuarios de Google Maps y has logrado descargar e instalar a su más reciente actualización entonces, tendrás la posibilidad de cambiar el icono de navegación.

Google Maps
Google Maps
Developer: Google LLC
Price: Free

Debemos advertirte, que la característica actualmente fue entregada para iOS y que tardará algo de tiempo en llegar a Android. Por tal motivo, no debes desesperarte y más bien deberías tratar de conocer lo que vendrá dentro de poco tiempo más para que puedas manejar correctamente, a dicho icono.

Google Maps icono navegacion coche



En la parte superior hemos colocado una captura de lo que podrías estar viendo en Google Maps con dicha característica. Lo único que necesitas hacer, es tocar la pequeña flecha en dirección hacia arriba para que aparezcan unos cuantos modelos de coches. Tendrás que elegir entre:

  • Un sedán de color rojo.
  • Una camioneta de color verde.
  • Una minivan de color amarillo.

Dependiendo del gusto o predilección que tengas por cualquiera de estos modelos de coche será tu selección. La característica habría sido entregada para que los conductores de un coche puedan utilizar a Google Maps de una forma más entretenida. Mirar como se mueve ese pequeño vehículo por diferentes calles, avenidas y carreteras podría ser algo interesante pero desde nuestro punto de vista, existe una situación más importante para su presencia.

Creemos (como una opinión muy personal) que la elección del coche como icono de navegación en Google Maps dependerá del tipo de vehículo que estemos conduciendo. Cualquiera de ellos tiene una velocidad de desarrollo distinta y por tanto, la herramienta nos ayudará con un dato real sobre el tiempo de llegada a un lugar específico. No es lo mismo ir de un punto A a otro B en un auto que en una minivan (independientemente del tráfico existente) y Google Maps, analizará esta situación para decidirnos la hora exacta en la que llegaremos a nuestro destino.

Open Cámara en Android

Open Cámara en Android: Cómo configurar la App para grabar Video profesional

historias de Instagram Android con pistas musicales

Historias de Instagram Android incluirán pistas de música a elección