in

Facebook Messenger Kids tiene interruptor “Modo Descanso” desde hoy

¿Has oído de Facebook Messenger kids? Si eres padre de familia seguramente que sí pero, si eres un usuario común y corriente en esta red social, posiblemente no te hayas enterado que existe una herramienta de mensajería instantánea dedicada especialmente para los niños.

Cuando fue presentado Facebook Messenger Kids no faltaron las críticas de una gran cantidad de personas que sugirieron a los desarrolladores, la falta de ética al presentar una herramienta en donde los más pequeños podrían llegar a comunicarse con personas extrañas en un entorno poco amigable. La situación parecería ser completamente diferente a aquellas críticas, ya que la herramienta ha sido estructurada de cero y por tanto, muchas de sus opciones más importantes son nuevas. De todas formas y por la preocupación de los padres, es que los administradores habrían colocado una opción adicional a esta herramienta para que los niños (y sus progenitores) se sientan más tranquilos.

[quote]Recuerda: Algunos trucos Facebook que todo el mundo debería conocer[/quote]

Facebook Messenger Kids: Como se usa esta opción de control para padres

La nueva opción ha sido denominada como “Modo Descanso” y principalmente será manejada por los padres aún cuando, la herramienta (Facebook Messenger Kids) ser utilizada únicamente por sus hijos.

Messenger Kids – La app de men
Messenger Kids – La app de men
Price: To be announced

Si aún no tienes a esta aplicación te recomendamos utilizar el enlace de la parte superior para que la descargues e instales en el dispositivo móvil de tus hijos, el cual puede ser un tablet sin número telefónico asignado.

Facebook Messenger Kids control parental



Este “modo descanso” permitirá a los padres, definir los horarios en que debe permanecer inactivo el Facebook Messenger Kids. Aun cuando la regla general para este bloqueo temporal menciona a la hora de cenar, el momento en que los niños tiene que ser tareas y otros aspectos más, pero es el padre el que tendrá que definir las horas en que la aplicación dejará de funcionar.

Además, se puede hacer que “Facebook Messenger Kids” trabaje únicamente los días que nosotros deseemos. Esta viene a ser una gran opción de control para padres que se suma a las otras medidas de seguridad que por naturaleza, ya tiene la herramienta desde el mismo momento en que fue presentada. Si quieres revisar la forma en que se debe configurar a esta herramienta, utiliza el enlace que colocaremos en la parte inferior pues es el lugar en donde, Facebook menciona los pasos a seguir para realizar esta configuración.

[quote]Fuente: Facebook[/quote]

Samsung AR Emojis versus Apple Animojis

Samsung AR Emojis vs. Apple Animojis: ¿Cual es mejor renderizado?

Patente ZTE

Nueva Patente ZTE muestra Doble Muesca para uno de sus próximos modelos