in

Xiaomi Mi 7 si tendría Sensor de Huellas Dáctilares embebido en la pantalla

Si pensabas que la “muesca superior” en el nuevo Xiaomi Mi 7 era lo único innovador en este smartphone Android te equivocas. Determinado número de filtraciones en la web prácticamente nos certifican, aquellos rumores sobre la presencia del sensor de huellas dactilares embebido en la pantalla.

Existen dos aspectos muy importantes a tomar en cuenta para poder concluir con esta situación. Previamente deberíamos tratar de conocer, lo que se ha dicho este momento de los diferentes modelos que se presentarían para el presente año. La mayoría de ellos (provenientes de firmas fabricantes de gran prestigio) estarían integrando a esta “muesca superior” en la parte frontal y superior de la pantalla. El modelo OnePlus 6 trataría de hacer lo suyo pero, con este pequeño elemento capaz de ocultarse automáticamente cuando no se lo requiera. Hablando específicamente del “Xiaomi Mi 7”, este vendría a adelantarse a la firma surcoreana pues la misma, en diferentes ocasiones ha dicho que no está preparada para implementar esa tecnología (sensor dactilar sobre la pantalla) en sus modelos más inmediatos.

[quote]Recuerda: Lo entregado por Xiaomi hasta el día de hoy[/quote]

Xiaomi Mi 7: ¿Cuales son las razones para esta suposición?

Si lo analizamos fríamente, son dos aspectos muy importantes que prácticamente nos ayudarían a concluir que el nuevo “Xiaomi Mi 7” vendría con el sensor de huellas dactilares sobre la pantalla.

Para el efecto te invitamos a revisar la captura o imagen filtrada que compartiremos a continuación. La misma proviene de la red social Weibo y claramente se puede ver la presencia de una gran cantidad de huellas sobre la pantalla. Esto teóricamente estaría indicándonos, que el usuario manipuló determinado número de características sobre la pantalla táctil y quizá una de esas huellas, trabajo directamente sobre el sensor de huellas dactilares embebido en dicha área.

Xiaomi Mi 7



Alguien podría imaginar, que esas huellas sobre la pantalla simplemente representan a “unos dedos sucios” que estuvieron trabajando sobre distintas áreas de la configuración o con las aplicaciones instaladas en el terminal. Es allí en donde viene la parte más interesante de todo, pues existe una segunda imagen filtrada desde esa misma red social.

Xiaomi Mi 7

Tal y como podrás observar a la imagen que hemos compartido en la parte superior, allí se muestra claramente todo lo que vendría hacia atrás en el Xiaomi Mi 7. Si prestas atención hacia el lado superior izquierdo fácilmente podrás notar la presencia de dos cámaras fotográficas colocadas, en sentido vertical. Un poco más abajo se encuentra el pequeño agujero que correspondería a la luz flash LED.

Estos elementos siempre se presentarán en la parte posterior aunque con una distribución diferente, según sea el gusto y preferencia de cada fabricante. Lo que falta en la parte posterior de este Xiaomi Mi 7 es algún tipo de botón que funcione como sensor de huellas dactilares. Es allí en donde se estarían confirmando algunos rumores y especulaciones difundidas en la web. Si este sensor no se encuentra en la parte posterior y hacia el lado de la pantalla táctil, se logran notar la presencia de una gran cantidad de huellas, lo más seguro es que el sensor este embebido sobre la pantalla.

Sólo es cuestión de tiempo para conocer, si todo lo dicho es real o ficción. Nos inclinamos en tratar de mencionar, que este Xiaomi Mi 7 si podría contar con el sensor de huellas dactilares sobre la pantalla dado que es la urgencia inmediata, que tienen muchas personas para su nueva adquisición.

Otra situación muy importante que se puede descifrar de las capturas se encuentra, en lo que muestra la pantalla. Allí se dice que vendría con un sistema operativo MIUI 9.51, el cual estaría construido sobre Oreo Android 8.1 (o quizá una versión superior). Algunos rumores en la web aseguran, que el tamaño de la pantalla será de 6.0 pulgadas con resolución Full HD Plus (2160 × 1080 px), un procesador Qualcomm SnapDragon 845 y memoria RAM de 6 GB aunque, algunos piensan que este smartphone romperá esa barrera colocando 8 GB.

SmartPhone Essential

SmartPhone Essential de Andy Rubín tiene una cámara de mala calidad

Efecto Bokeh en Instagram

Efecto Bokeh en Instagram: Cómo tenerlo en una foto o video