in

Aplicación de la Cámara en Motorola Evoluciona antes de su evento especial

Hemos escuchado recientemente unas cuantas actualizaciones importantes para determinados modelos de smartphones Android, las cuales solo agregarían unas cuantas funciones o serían parte de la seguridad que generalmente entrega el fabricante para sus usuarios. Próximamente aquellas personas que cuenten con determinado número de teléfonos móviles Motorola recibirían otra actualización, la cual evidenciaría un excelente trabajo sobre al Aplicación de la Cámara.

Dentro de las especificaciones técnicas de cada smartphone Android actualmente, se tienen excelentes resoluciones para las cámaras fotográficas. Esa es la razón por la cual la aplicación de la cámara cuenta con una gran cantidad de elementos que nos ayudarán, a tener fotografías excepcionales y videos grandiosos para compartir con los demás. Ahora inclusive se habla de sistemas dual para la parte frontal o posterior, lo cual quiere decir que tendríamos una gran cantidad de lentes para utilizar, según sean las actividades diarias en nuestro trabajo. La aplicación de la cámara en determinados modelos Motorola ha evolucionado, misma que cuenta prácticamente con los mismos elementos pero ordenados de diferente manera.

[quote]Recuerda: Algunas noticias del Motorola que posiblemente no conocías[/quote]

Aplicación de la Cámara: ¿Cuales son los cambios más relevantes?

Para muchas personas, esta actualización en la aplicación de la cámara no es coincidencial sino más bien, una pequeña táctica para tratar de llamar la atención del público para su marca.

Es bien conocido por muchos, que Motorola (propiedad de Lenovo) está organizando un evento especial en Sao Paulo Brasil, el cual se llevará a cabo el próximo 19 de abril. En ese momento conoceremos la nueva serie G6 de sus smartphones y en donde lógicamente, ya estará presente esta nueva interfaz de la aplicación de la cámara.

Los modelos que teóricamente se presentarán en esa fecha viene a ser el convencional Moto G6, Moto G6 Plus y el Moto G6 Play, este último que apareció publicado en el sitio web del fabricante y que posteriormente, fue sacado de línea. Según muchas personas, esto fue un pequeño error pues la fecha de su presentación oficial aún no está cerca; para nosotros, todo es un trabajo de marketing y en donde, seguramente se avisó a determinados seguidores de gran renombre sobre la aparición del modelo en la publicación. Con ello, dichas personas pudieron haber tenido la oportunidad de realizar algunas capturas y su respectivo análisis para publicarlo en sus respectivas redes sociales.

Volviendo a nuestro tema principal, la aplicación de la cámara evolucionado. Aún cuando las características son prácticamente las mismas, pero todas ellas están ordenadas de diferente manera. Puedes revisar las capturas que colocaremos a continuación para que te des cuenta, de los cambios entre la versión anterior y la actual.

Aplicación de la Cámara Motorola



Aplicación de la Cámara Motorola

Los iconos de la cámara y de vídeo ahora se encuentran sobre el botón obturador. En la versión anterior estaban hacia un lado del mismo. Además, ahora ya no tenemos el pequeño icono de “3 puntos” en posición horizontal que generalmente desplegaba unas cuantas opciones. El usuario solamente tendrá que deslizar la pantalla hacia la derecha o izquierda para que aparezcan esos mismos iconos.

Para el lado izquierdo del icono de cámara fotográfica encontraremos una pequeña rejilla (cajón). Si la tocamos entraremos hacia el área de configuración de imágenes. Desde allí podremos definir si queremos tomar una fotografía panorámica o grabar un vídeo (entre otras opciones adicionales). Existen otras opciones adicionales que se presentan en una especie de barra horizontal, la cual permanece oculta hasta que no toquemos la pantalla. Mira la captura que colocaremos a continuación para que sepas como trabaja.

Aplicación de la Cámara Motorola

 

Lo más importante de esa área se encuentra en el último icono. El mismo tiene la forma de una cámara fotográfica y en su interior se encuentra una letra. Dependiendo del modo que hayas elegido será esa letra.

Esto te mostrará, si estas trabajando con enfoque automático o manual. Otras cuantas opciones más aparecerán hacia el lado derecho, las cuales te ayudarán a calibrar el color (los blancos), definir un tiempo para tomar la fotografía automáticamente, el brillo, contraste y otras cuantas opciones más.

También se ha dicho, que los usuarios de teléfonos móviles Motorola con sistema dual de cámaras fotográficas tendrán una función adicional. Dentro de la interfaz de la aplicación de la cámara en estos modelos existirá una pequeña opción que les ayudará, a elegir cual de las lentes desean utilizar para hacer las respectivas capturas.

Esta es la información difundida en la web sobre la nueva interfaz de la aplicación de la cámara que ha sido entregada, como una importante actualización para determinado número de teléfonos móviles Motorola. El 19 de abril se presentarán tres nuevas variantes y allí conoceremos, las características de cada una de ellas y por supuesto, la certificación de lo que actualmente se tiene con esta aplicación de la cámara.

[quote]Fuente: 9to5Google[/quote]

BlackBerry Priv

BlackBerry Priv recibe inesperadamente actualización importante

Pixel 3

Pixel 3 podría tener una mejorara conectividad Wi-Fi según primeras filtraciones