in

LG G7 tiene Renders de su apariencia antes de su presentación oficial

La “muesca superior” en los nuevos smartphones está poniéndose de moda y algunos fabricantes, han anunciado innovaciones para esta nueva característica. Algo de ello lo podríamos estar viendo en el LG G7 si los rumores más recientes de la web resultan ser ciertos.

Recordemos por un momento, que esta “muesca superior” fue vista en el teléfono móvil de Andy Rubín y posteriormente, en el iPhone X cuando una youtuber decidió mostrarlo anticipadamente desde la misma empresa (Apple) en donde trabajaba su padre. Posteriormente a ello otros fabricantes empezaron a mostrarla y en donde, la excepción estuvo en el Samsung Galaxy S9 ya que la firma surcoreana decidió no utilizarla en esa variante sino en sus modelos posteriores. Hablando específicamente del LG G7, también tendría esta muesca superior pero con las innovaciones que escuchamos anteriormente para el OnePlus 6.

[quote]Recuerda: ¿Cómo fue el anterior LG G6?[/quote]

LG G7 y lo más importante de sus especificaciones (rumores)

Hasta el momento no existen noticias reales de este LG G7 aunque ya anteriormente se dijo, que el fabricante habría estado poniendo condiciones para mostrarlo en la feria CES 2018.

También se llegaron a mostrar filtraciones de lo que teóricamente sería este modelo. Allí mismo aparecía esta muesca superior en determinadas imágenes mientras que en otras, la característica no estaba presente. Esto ha sido utilizado como información importante para realizar los renders del LG G7 y en donde se asegura, que la “muesca superior” sería auto-ocultable. Esto ya lo habíamos escuchado de boca del fabricante del OnePlus, quien prácticamente daba las razones por las cuales la usaría.

LG G7



Es esa la razón por la cual en algunas imágenes filtradas anticipadamente (no renders) la “muesca superior” estaba presente mientras que en otras no. Otras especificaciones y características también importantes con las que vendría el LG G7 serían las siguientes:

  • La pantalla tendría un tamaño de 6.0 pulgadas.
  • En la parte frontal habrían dos cámaras fotográficas acompañadas por una luz flash LED.
  • Estas cámaras fotográficas usarían enfoque automático orientado por láser.
  • Se habla de un procesador Qualcomm SnapDragon 845 formando parte de su arquitectura.
  • También tendría 6 GB de memoria RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • El espesor sería de 8.2 mm.

Esta viene a ser la información difundida en la web pero, mediante los respectivos renders. Esto quiere decir, que las imágenes han sido fabricadas en ordenador personal y con aplicaciones especializadas. Bajo ningún concepto podríamos considerar que son truncajes o noticias falsas pues cuando se presentan estas imágenes, las mismas tienen un diseño que se apoya generalmente en rumores o filtraciones que aparecen en la web.

Un aspecto muy importante para tomar en cuenta esta en el espesor. El LG G7 teóricamente sería más grueso que su predecesor. Se habla de 8.2 mm, lo cual le haría más grueso que el LG G6 que tenía apenas 7.9 mm. La razón posiblemente se encuentre en la potencia de la batería, dato que aún lo desconocemos por el momento.

Un smartphone que tenga espesor demasiado grande, obligatoriamente representará la presencia de una batería de gran poder y lógicamente, de larga duración. Información más detallada de las especificaciones técnicas del LG G7 las estaríamos conociendo en el próximo mes de mayo, ya que se dice que sería el momento en que, el fabricante decidiría presentarlo oficialmente a la comunidad.

[quote]Fuente: OnLeaks[/quote]

Google Duo

Google Duo: 7 Trucos que WhatsApp seguramente no puede hacer

Galaxy Note 8

Galaxy Note 8 ya podrá usar Gifs Animados en Always On Display desde Hoy