in

Huawei Mate RS: Se hicieron realidad los 512 en SD interna por primera vez

Aquella noticia que vimos anteriormente y de la cual nos mantuvimos algo escépticos se hizo realidad el día de hoy. Fue presentado el nuevo Huawei Mate RS (con diseño Porsche) y según el fabricante, estará disponible únicamente en Edición Limitada aunque en dos variantes diferentes.

Las especificaciones técnicas de este nuevo modelo son muy similares a las del otro buque insignia lanzado por este mismo fabricante. Por el momento trataremos de enfocar nuestra atención, primordialmente al “Huawei Mate RS”, mismo que al contar con un diseño Porsche viene a ser un sinónimo de elegancia para quien lo lleve. Existe un viejo adagio que dice “al que quiere celeste que le cueste” y prácticamente, esta frase va perfectamente bien con la propuesta.

[quote]Recuerda: ¿Que nos ha entregado Huawei hasta el momento?[/quote]

Huawei Mate RS: ¿Cuáles son sus especificaciones más importantes?

Aclarando lo que hemos mencionado en el párrafo anterior diremos, que el precio de venta de cualquiera de las dos variantes del Huawei Mate RS (con diseño Porsche) no es barato ni nada que se le parezca.

Por supuesto que gente “pudiente” seguramente verán a este aspecto como algo secundario y por tanto, no les preocupara en gran medida lo que deban pagar por cualquiera de estas dos variantes del Huawei Mate RS. Por el momento, la parte más importante de la noticia se encuentra en el almacenamiento interno, ya que el modelo se convierte en el primero en tener 512 GB de almacenamiento de forma nativa (SD interna). Para que tengas más claras las cosas, a continuación te diremos lo que tendrías que pagar por este modelo o por la variante más económica:

  1. El Huawei Mate RS con 512 GB en la SD interna tiene un precio de €2095.
  2. El Huawei Mate RS con 256 GB cuesta aproximadamente €1695.

Como podrás darte cuenta, ambas variantes son bastante costosas y posiblemente, sólo gente adinerada tendrá la oportunidad de comprar uno de estos magníficos terminales que dicho sea de paso, estarían disponibles únicamente en Edición Limitada (con su diseño Porsche).

Huawei Mate RS



Existen diferente número de razones para que el fabricante haya decidido poner precios tan altos en su nueva propuesta. Un ejemplo de ello lo podríamos notar en la parte posterior del Huawei Mate RS; fácilmente se pueden ver la presencia de tres cámaras fotográficas y en donde sus resoluciones son: 40 Mpx, 20 Mpx y 8 Mpx respectivamente.

Si consideras que la presencia de tres cámaras fotográficas en la parte posterior no debería justificar un precio tan alto entonces, deberías pensar en el doble sistema para desbloquear la pantalla que tiene el Huawei Mate RS. Uno de ellos se encuentra en la parte frontal y bajo la pantalla; el usuario solamente tiene que tocarla con el dedo para que se active y desbloquee. El otro sistema se encuentra en la parte posterior mediante su respectivo botón (es decir, un sensor de huellas dactilares).

Huawei Mate RS

La razón por la cual este modelo no cuente con la “muesca superior” seguramente se deba, a la propuesta del fabricante para que el Huawei Mate RS guarden armonía con su diseño Porsche. La pantalla tiene un tamaño de 6 pulgadas y su resolución sería del tipo QHD convencional (es decir, no es plus).

Cabe mencionar, que el conjunto de cámaras fotográficas en la parte posterior nos dan la posibilidad de realizar un zoom híbrido de hasta 5x con una escasa o mínima pérdida de calidad. Además, se puede grabar vídeo a super cámara lenta gracias a los 960 fps que ofrece su tecnología.

Bajo esas circunstancias, el teléfono móvil se convierte en una de las mejores herramientas que pudiésemos haber visto en el mercado, lo cual no solamente nos entregaría un nivel de elegancia al llevarlo a todos lados sino también, que sería considerado como un dispositivo para nuestro trabajo diario en el caso que, nos dediquemos a tomar fotos o grabar video en excelente calidad.

Aplicaciones para Arquitectos

Aplicaciones para Arquitectos: Alternativas para tu Smartphone Android

Huawei P20

Huawei P20 y Pro versus Mate RS: ¿Cual es la diferencia entre todos?