in

ZTE Blade V9 y su Variante Vita a bajos precios para diferentes mercados

Ahora mismo se están desarrollando una gran cantidad de noticias relacionadas a la feria en Barcelona (MWC 2018) y que prácticamente, están acaparando la mirada de todos. Mencionaremos por el momento a una de ellas, en donde tomaremos en cuenta al nuevo ZTE Blade V9 y su variante Vita que han sido anunciados en esta misma exposición del consumidor y que nos han parecido, excelentes alternativas para comprar sino tenemos mucho dinero en el bolsillo.

Previamente deberíamos comentar, que la firma fabricante de estos terminales suele presentar distinto número de alternativas que se acoplan perfectamente bien, a todo tipo de bolsillo. Esto quiere decir, que en un momento determinado podríamos estar viendo un teléfono móvil con excelentes especificaciones técnicas pero con un precio demasiado alto. Así también existen algunos modelos que podrían ser considerados como económicos. Dentro de esta categoría se encontrarían el ZTE Blade V9 y su variante Vita, de los cuales hablaremos a continuación mencionando lo más importante de sus características.

[quote]Recuerda: Algunas noticias que te perdiste de ZTE[/quote]

ZTE Blade V9: ¿Que tiene de excepcional este modelo?

Lo primero que llamará la atención de todos, seguramente se encuentra en el diseño de esta variante. El fabricante ha decidido utilizar una combinación de metal y paneles de vidrio para poder hacerlo más atractivo a la vista de todos.

Por supuesto que esa no viene a ser la característica más importante, ya que muchos fabricantes están adoptando esa línea de fabricación para que sus respectivas propuestas, sean interesantes para quienes los puedan ver.

Lo más interesante o importante del nuevo “ZTE Blade V9” sin duda que se encuentra en las especificaciones técnicas así como también, en el precio de venta propuesto por el fabricante para todos.

En un primer momento deberíamos hablar, del tamaño de pantalla que tiene esta variante. Tiene 5.7 pulgadas y una relación 18:9, lo cual nos ayudará a contar con una resolución de 1440 × 2160 px. Esto querría decir, que tendremos una pantalla que ocupará prácticamente toda la superficie frontal.

Sin salirnos de esa área encontramos, a una cámara fotográfica de 8 Mpx. Con ella seguramente vamos a tener excelentes imágenes cada vez que decidamos tomarnos una Selfie o que grabemos una presentación con alguno de los tantos bastones o estabilizadores que existen en el mercado. Al respecto, te invitamos a revisar el video que proponemos a continuación. Allí mostramos un interesante estabilizador que puedes utilizar con este modelo debido, a que los botones de volumen y aquel que utilizamos para encender (o apagar) el terminal no se encuentran justo a la mitad.

Aún cuando son aspectos completamente diferentes pero siempre vale la pena considerar, que tipo de accesorios podrían funcionar perfectamente bien con nuestras compras. Este ZTE Blade V9 podría servir perfectamente bien para ese soporte si eres de aquellas personas, que se graban frente a la cámara para compartir con los demás sus experiencias personales.

Otras cuantas especificaciones adicionales del “ZTE Blade V9” mencionan la presencia de un procesador Qualcomm SnapDragon 450. El mismo trabaja a 1.8 GHz de velocidad y por tanto, nos entregará un buen desempeño de trabajo. En este mismo modelo existen dos variantes diferentes. Uno tiene 32 GB de espacio de almacenamiento interno con 3 GB de memoria RAM mientras que el otro, cuenta con 64 GB de almacenamiento y 4 GB de memoria RAM.

Dirigiendo una mirada hacia la parte posterior encontramos una cámara fotográfica de 16 Mpx que es acompañada por otra de 5 Mpx. Este sistema dual de cámaras nos ayudarán a tener imágenes más realistas con una profundidad de color excepcional.

Características adicionales de este ZTE Blade V9 mencionan la presencia de una batería de 3100 mAh, un puerto micro USB (para cargar la batería o realizar transferencia de datos), el pequeño conector de 3.5 milímetros para auriculares o micrófonos (mira el vídeo de la parte inferior para saber cómo aprovechar este pequeño puerto con micrófonos externos) y por supuesto, la más reciente versión del sistema operativo de Google. Esto quiere decir, que tendremos todas las funciones nativas de un Oreo Android 8.0, terminal que posiblemente pueda ser actualizado a otra superior cuando ella existe.

Habíamos mencionado al inicio, que estos vendrían a ser teléfonos móviles que el fabricante nos entregará a bajo costo. El modelo en cuestión sería vendido a un precio aproximado de €269 (o $330 al cambio actual).

ZTE Blade V9 Vita: ¿Cuales son sus mejores especificaciones técnicas?

Hablando de esta otra variante diremos, que tiene una pantalla un poco más pequeña que la anterior. Con apenas 5.45 pulgadas, prácticamente estaría dedicado para quienes no desean tener en sus manos un terminal de gran tamaño.

El aspecto de la pantalla es 18:9 como la variante anterior pero seguramente, la resolución de la pantalla no será la misma (no tenemos ese dato exacto por el momento). Trabajaría con un procesador Qualcomm SnapDragon 435 de velocidad 1.4 GHz y también existirían dos variantes a elegir. Una de ellas contaría con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, mientras que la otra variante tendría 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.

La gran anécdota se presenta en la potencia de su batería. Aún cuando no es tan grande la diferencia, pero esta variante tendría 3200 mAH, lo cual supera ligeramente al modelo que hemos mencionado en la primera parte de este artículo.

También existe una analogía en las cámaras fotográficas. Hacia el lado posterior este “ZTE Blade V9 Vita” cuenta con una de 13 Mpx acompañada por otra de 2 Mpx, esto mientras que hacia el lado frontal encontraremos una de 5 Mpx.

El precio de venta en el mercado para este modelo sería de aproximadamente €179 (o $220 al cambio actual). En cuanto a la disponibilidad, se dice que determinado número de mercados podrán disfrutar de sus características. Al parecer, Europa, China y México han sido los seleccionados para su distribución inicial, desconociéndose si en algún momento llegará a los Estados Unidos por medio de alguna de las operadoras telefónicas o, completamente liberado de la mano de distintas tiendas online.

HTC 10

HTC 10 recibe por fin Oreo Android 8.0 como Gran Actualización

Samsung Galaxy S9 versus iPhone x

Samsung Galaxy S9 versus iPhone X: ¿Cuál debemos comprar?