in

HTC 10 recibe por fin Oreo Android 8.0 como Gran Actualización

Esta parecería ser una de las mejores noticias para los usuarios de un “HTC 10” luego de aquella, que se dio a conocer aproximadamente a fines del mes de noviembre en el 2016.

Hablamos específicamente, de una “gran actualización” que estaría disponible para el “HTC 10”. La misma vendría a ser el Oreo Android 8.0 y con la cual, sus usuarios recibirán mayor número de beneficios. Además de las características más importantes para disfrutar de esta versión del sistema operativo de Google, innegablemente también se incluirán parches de seguridad y algunas funciones que mejoren la estabilidad de trabajo del sistema operativo con las diferentes aplicaciones instaladas. Debemos recalcar previamente, que hace meses atrás ya se dijo que existiría dicha actualización para este mismo modelo y sin embargo, nunca llegó.

[quote]Recuerda: HTC y algunas de sus noticias relacionadas[/quote]

HTC 10: Compatibilidad de la gran actualización

Todos quienes tienen un HTC 10 quizá hubiesen deseado que la noticia llegue a diferentes áreas en el planeta en donde el terminal fue comercializado.

Lastimosamente (y por el momento) tal situación no se dibujará de esa forma. Al parecer, tal y como sucedió a finales del mes de noviembre del 2016 esta gran actualización a Oreo Android 8.0 estará disponible únicamente en los Estados Unidos.

Sin duda que esto desanimara a muchas personas que viven en diferentes regiones y que también adquirieron un HTC 10; desconocemos si el fabricante o las operadoras telefónicas que lo vendieron, entregarán esta versión de Oreo Android 8.0 a dichos clientes en otros países.

Por el momento, sólo tienes que ir hacia el área de los Ajustes y posteriormente a “Actualizaciones de Software”. Al usar el botón de “Comprobar Ahora” podrás ver que existe una “gran actualización” siempre y cuando vivas en los Estados Unidos. Algo muy interesante de la noticia está, en que la actualización sería entregada exclusivamente al modelo desbloqueado.

El peso de esta gran actualización a Oreo Android 8.0 para el HTC 10 es de aproximadamente 1.3 GB, lo cual quiere decir que esta versión vendrá con todas las funciones completas. De esa manera, fácilmente tendrás la posibilidad de utilizar su característica PIP que muchos usuarios, la emplean para tratar de ver un vídeo mientras están trabajando en otra herramienta completamente diferente.

Si cuentas con esta gran actualización a Oreo Android 8.0 en el HTC 10, nos gustaría saber el tiempo que tardó en ejecutarse y también, si no has tenido problemas en algunas de sus funciones. Esperamos que no, ya que diferente número de usuarios han reportado que luego de una gran actualización (para otros modelos distintos) el dispositivo móvil llega a tener un comportamiento demasiado lento, lo que prácticamente les obliga a intentar hacer un “downgrade” para volver al estado anterior.

[quote]Fuente: Twitter[/quote]

Huawei Mate 10 Pro

Huawei Mate 10 Pro usado para IA que controla coche sin conductor

ZTE Blade V9

ZTE Blade V9 y su Variante Vita a bajos precios para diferentes mercados