in

Tecnología móvil: Samsung y OnePlus preparan Arsenal para Enero

Estamos terminando el 2017 y ya es hora de empezar a pensar, lo que veremos de nuevo en la tecnología móvil dentro del 2018. Sobre ello, 2 firmas muy importantes prácticamente se han manifestado al respecto, quienes ya han anunciado algo para ser mostrado a inicios del próximo mes de enero.

Como no podía ser de otra manera, Samsung es una de estas firmas que ya ha mencionado una noticia muy importante en lo que respecta a la tecnología móvil que veremos en 2018. La misma habla directamente de su nuevo procesador, el cual sería un Exynos de nueva generación que vendría a ser la exclusividad de sus nuevos buque insignia en dicho año. La otra firma es OnePlus, quien mediante un vídeo pone a prueba a sus seguidores para que traten de adivinar, lo que estarían presentando durante la ejecución de la CES 2018.

[quote]Recuerda: Algunas Noticias Android que seguramente te van a interesar[/quote]

Tecnología móvil de la mano de Samsung

Empezaremos mencionando lo (poco) que se conoce de la noticia relacionada con la firma surcoreana. Según algunos informes y lo mostrado en determinados sitios web chinos, Samsung estaría fabricando actualmente su nuevo procesador Exynos 2018.

El mismo sería un Exynos 9810 y revolucionaría la tecnología móvil del 2018. Esta situación se daría lógicamente si las noticias en la web resultan ser ciertas. Se dice que este procesador sería utilizado única y exclusivamente en los nuevos buque insignia de la firma surcoreana.

Tal afirmación simplemente nos da a pensar, que este nuevo chip (procesador) Exynos 9810 será utilizado únicamente en el Samsung Galaxy S9 y en el Galaxy Note 9, dejando a un lado a otros fabricantes que posiblemente quieran tenerlo. Aún cuando desconocemos si esto se llevará a cabo, pero por lo menos eso es lo que se viene especulando en la web y en diferentes sitios web chinos. El procesador sería anunciado el próximo 4 de enero según un mensaje de Twitter de la firma surcoreana en su cuenta oficial.

Tecnología móvil samsung



Dado que a inicios del mes de enero también se ejecuta la feria CES 2018 en “Las Vegas, Nevada”, posiblemente la firma surcoreana haga la presentación de este procesador y la nueva tecnología móvil que implementará durante el transcurso del año con sus nuevos buque insignia. De ello nos enteraremos dentro de unos cuantos días más si consideramos, que estamos prácticamente terminando el 2017 y ahora todos los fabricantes están preparando su arsenal para el 2018.

Tecnología móvil de la mano de OnePlus

Otra noticia también importante la habría generado hace horas atrás la firma OnePlus por medio de un interesante vídeo de prueba. Esto viene a ser una especie de test para sus seguidores y a quienes, se les habría propuesto que tratan de adivinar lo que se encuentra en el interior de una caja.

Muchas personas consideran que el contenido de esta caja en realidad estaría escondiendo la nueva tecnología móvil de OnePlus a ser presentada durante la ejecución de la CES 2018. Por lo menos, eso es lo que se anuncia en el video, mismo que lastimosamente no nos da muchos detalles de lo que podríamos estar viendo en la feria.

Lo único que se dice, es que el extraño objeto que se encuentra dentro de la caja ha sido construido con arenisca. Con esta información ya empiezan a generarse algunas especulaciones, pues muchos recuerdan que la firma fabricante inicio su tecnología móvil con este material para los dos primeros buque insignia que fueran presentados en el mercado. Desde hace unos días atrás se viene diciendo, que la firma fabricante estaría por presentar en el mercado otra variante del OnePlus 5T; con este vídeo, algunos piensan que existiría una variante fabricada con arenisca y que podría tener mejores especificaciones a lo que hemos visto en los modelos actuales.

Otros usuarios son más escépticos y piensan, que en realidad el objeto fabricado en arenisca que se encuentra dentro de la caja podría ser uno de los accesorios de esta firma fabricante. Debido a que el video menciona (implicitamente) a la feria CES 2018, en ese momento nos enteraremos de lo que realmente nos tiene preparada la firma fabricante para disfrutar de su nueva tecnología móvil durante el próximo año.

[quote]Fuentes: GizChina, Android Headlines[/quote]

Moto X4

Moto X4 con Oreo Android 8.0 aparece en manos de algunos usuarios

LG G6 Plus

LG G6 Plus para AT&T llegaría en el 2018 según rumores en la web