in

YouTube Go: Cómo descargar Videos sin instalar herramientas de terceros

YouTube Red, YouTube TV y otros cuantos nombres más han ido apareciendo paulatinamente para beneficio de quienes desean ver los videos de este portal. Un nuevo nombre se oficializa intempestivamente (YouTube Go) y que teóricamente, nos ayudaría a poder revisar los videos que deseemos sin necesidad de estar conectados a Internet.

Sobre lo que hemos mencionado al final del párrafo anterior debemos recordar a todos, que hace mucho tiempo atrás ya se tenía la posibilidad de realizar este tipo de tareas y lastimosamente, YouTube eliminó esa característica de la interfaz. En realidad, lo único que teníamos que hacer es descargar los videos de YouTube con la misma herramienta móvil hacia nuestro almacenamiento interno. Una vez allí, podríamos seleccionarlos en cualquier otro momento para verlos sin necesidad de estar conectados a Internet. Nuevamente vuelve esta característica integrada dentro de YouTube Go y desde ahora, podrías hacerlo siempre y cuando cumplas determinado número de requisitos.

Recuerda algunas notas importantes de YouTube

  1. Cómo Aplicar los mejores trucos de youtube
  2. Cómo podemos descargar Videos de YouTube con herramientas de terceros
  3. ¿Sabías que puedes reanudar la reproducción de los videos automáticamente?
  4. Cómo detener la reproducción automática de los videos en YouTube

YouTube Go: ¿Que nos trae esta nueva alternativa?

Como lo hemos mencionado en el párrafo anterior, para poder utilizar a “YouTube Go” debemos cumplir con determinado número de requisitos.

Previamente debemos comentar a todos, que esta variante de la herramienta (YouTube Go) estaría dedicada primordialmente a lugares en donde la conexión de Internet es demasiado lenta. Esto quiere decir, que “países emergentes” lo tendrán primordialmente.

Nuevo YouTube: YouTube revanced

Además de ello, también serán beneficiados aquellos usuarios que tengan en sus manos teléfonos móviles con bajos recursos. Esta es una gran novedad pues aún “existimos” personas que seguimos utilizando aquellos viejos teléfonos móviles en donde YouTube tiene un comportamiento demasiado lento debido a la arquitectura del terminal.

Posiblemente esta sea la razón por la cual “YouTube Go” permita a todos que se descarguen en determinado número de videos (lógicamente, habrán unas cuantas restricciones). Una vez que tengamos al vídeo en el almacenamiento interno, con la misma herramienta podremos seleccionarlos para que se reproduzcan en ese instante. Aquí viene una primera duda, pues si hablamos de esta nueva herramienta que nos facilitaría las cosas en teléfonos móviles antiguos (o de bajos recursos) entonces, ¿como podemos guardar los videos si el almacenamiento interno es escaso?

Generalmente, ese tipo de situaciones son las que llegamos a vivir en teléfonos móviles de bajos recursos. El almacenamiento interno generalmente llega a 8GB en este tipo de terminales y cuando se tiene una ranura para tarjetas microSD, la misma es compatible con máximo 32GB.

Unknown app
Unknown app
Developer: Unknown
Price: To be announced

youtube go



De todas formas, no hay que ser soberbios ni exigentes en ese tipo de situaciones. Te recomendamos utilizar la caja de la parte superior para que puedas empezar a descargar esta herramienta siempre y cuando, cumplas con otro requisito primordial.

Advertencia

Usa el Enlace Inferior bajo tu Responsabilidad

Descarga: Versión GO de YouTube desde Servidores de Terceros

Solamente regiones consideradas como “emergentes” tienen la posibilidad de usar a “YouTube Go” desde ahora mismo. Se dice, India e Indonesia son los privilegiados por el momento. Además de ello, modelos de teléfonos móviles con Jelly Bean Android 4.1 también podrían funcionar con esta versión. En la parte superior hemos colocado tres capturas que corresponden, a la información básica que encontrarás una vez que ejecutes a esta herramienta y también, enlaces para que lo descargues desde servidores de terceros.

Podrás observar que en una de ellas se dice, que fácilmente podemos compartir estos videos con cualquier dispositivo cercano. Esto quiere decir, que si hemos encontrado algo que nos interese en el gran portal, fácilmente podríamos compartirlo utilizando la conectividad Bluetooth con cualquier amigo que se encuentre dentro del área de cobertura.

Xiaomi MI6

Xiaomi MI6: ¿Porque comprarlo en el Cyber-Monday?

LG G7

LG G7: ¿Habrán las condiciones para presentarse en la CES 2018?