in ,

Number Checker: Identifica de donde te llaman por teléfono en Android

Aplicando unos cuantos trucos podríamos bloquear llamadas telefónicas de personas que posiblemente estén molestándonos a cada instante. Lastimosamente esto podría perder efectividad si “el acosador” empieza a realizar llamadas desde otro número telefónico; para este tipo de casos existe una interesante herramienta de nombre “Number Checker” que nos puede ser de gran ayuda para identificar el lugar desde donde se ha realizado la llamada.

“Number Checker” es una aplicación Android gratuita aunque, tenemos que soportar determinados bloques de anuncios que aparecen en la interfaz o llenando la pantalla. La misma no es agresiva y por tanto podríamos mantenerla sin necesidad de bloquearla como un aporte nuestro para su desarrollador. La eficiencia de trabajo de esta herramienta es bastante grande aunque hemos encontrado unos cuantos fallos que posiblemente se deba a la falta de actualización de sus bases de datos.

[quote]Recuerda: Cómo bloquear Paso a Paso llamadas telefónicas[/quote]

Number Checker: ¿Cuales son sus características más importantes?

Number Checker puede trabajar perfectamente bien como un identificador de llamadas telefónicas pero existen unas cuantas situaciones que el usuario, debe conocer para no hacerse ilusiones (del todo).

Podemos utilizar a “Number Checker” en cualquier dispositivo móvil Android aún cuando el mismo no funcione como un teléfono móvil. Esto quiere decir, que fácilmente podríamos emplearlo en un tablet pues sólo requeriremos, de una conectividad Wi-Fi (por el servicio de Internet).

La herramienta (Number Checker) tiene unas cuantas funciones para utilizar desde su interfaz:

  1. Puede identificar el lugar desde donde nos están llamando con un número telefónico específico.
  2. Podremos averiguar los códigos de área que existen en cada región.
  3. También podremos conocer los números telefónicos de las regiones en un país determinado.

La interfaz del herramienta es bastante intuitiva y por tanto, no se requiere de un gran “manual de usuario” para comprender el significado de cada uno de sus botones. Puedes descargar al herramienta utilizando la caja que colocaremos a continuación.

Number Checker Rastreador
Number Checker Rastreador
Developer: DOMOsoft
Price: Free

Number Checker



Si vamos a intentar conocer el lugar desde donde nos han realizado una llamada telefónica, solamente debemos digitar la totalidad de dicho número en la sección de “identificación”, la cual está en la primera pestaña dentro de su interfaz. No debes olvidar colocar en primer lugar al signo “+” para que el código internacional sea interpretado correctamente.

Al respecto, si desconocemos cual es el código internacional de un país, región, provincia o ciudad, fácilmente lo podremos averiguar si nos dirigimos hacia la siguiente pestaña. Allí solamente tenemos que digitar el nombre del país y posteriormente aparecerá el listado de todas las regiones con sus respectivos códigos.

Conclusiones generales sobre Number Checker

Number Checker es una excelente aplicación Android que nos ayudará a identificar, el país o región desde donde nos están haciendo llamadas telefónicas.

El único problema se encuentra, en que la herramienta no tiene la capacidad de acceder a la base de datos de cada región para que nos muestre, la información general del propietario de ese número telefónico. Aún con dicha situación, pero quizá podríamos presumir quien es el que está llamándonos insistentemente. Además de ello, la herramienta no sólo es compatible con números telefónicos móviles sino también, con los convencionales.

como usar las Aplicaciones Instantáneas en Android

Aplicaciones Instantáneas en Android: Que son y como usarlas fácilmente

Videos para WhatsApp

Videos de WhatsApp: Cómo comprimirlos para enviarlos completos