in

Google Home ya Responde a Pedidos para Videos de Noticias en la TV

¿Que crees que podría hacer un “Google Home” por ti en el hogar? Para muchas personas, este es el mejor accesorio que haya podido ser inventado por la firma, ya que el mismo nos ayuda a interactuar con una gran cantidad de accesorios y dispositivos móviles.

La novedad más reciente menciona, que “Google Home” tiene la capacidad de reproducir vídeos de noticias en cualquier televisor que tengamos en la casa. Sin duda que esta viene a ser una gran novedad muy importante, para quienes quieren estar enterados absolutamente de todo lo que ocurre “en su mundo”. Lo más grandioso se encuentra en la calidad de respuesta que tendría este accesorio a las peticiones del usuario.

[quote]Recuerda: Un mini-Home de Google rumoreado en la web[/quote]

Google Home: Cómo trabaja esta nueva característica

Pues bien, si a comprar uno de estos “Google Home” entonces deberías empezar a programarlo para que muestre los videos de noticias en cualquier televisor que tengas en la casa.

Posteriormente debes utilizar un comando de voz (como no podía ser de otra manera). De manera general, sólo tendrías que decir: “ver videos de noticias” y en ese mismo instante podrás verlos en tu televisor.

Ahora bien, este comando de voz es demasiado genérico y por tanto Google Home mostrará aquellos videos de noticias que podrían ser más importantes o, los que estén generándose en ese mismo instante.

Para este tipo de situaciones podríamos utilizar algo adicional a nuestro comando de voz. Simplemente tendremos que agregar el nombre de una categoría específica para que se muestren videos que sean de nuestro interés.

Por ejemplo, decir: “ver noticias de tecnología” nos entregará mejores resultados. Algo que sin duda va a funcionar perfectamente bien para quienes siguen cadenas internacionales, sería utilizar el comando de voz: “ver noticias de CNN en mi televisor”.

Otro aspecto muy importante que debes tomar en cuenta, está en el televisor que posiblemente tengas configurado como predeterminado con “Google Home”. Todas tus peticiones se reproducirán únicamente en ese televisor. Si eres una persona con una casa grande en donde existen una gran cantidad de televisores entonces, puedes ordenar que se “reproduzcan las noticias en un televisor específico”.

Cuando tengamos uno de estos interesantes accesorios y lo probemos en toda su extensión te diremos, los resultados que hemos tenido a la hora de realizar nuestros pedidos con los distintos comando de voz. Previamente quizá valga la pena que revises el pequeño vídeo que hemos colocado en la parte superior; el mismo no nos pertenece y más bien es de un bloguero que decidió probar esta característica con su accesorio y SmartTV Android.

[quote]Fuente: Android Police[/quote]

Pixel XL 2

Modelos Pixel XL 2 retiene imágenes como en una Pantalla Quemada

OnePlus 5T Imágenes filtradas

OnePlus 5T: Video filtrado muestra su apariencia con Dual Camara