in

Modelos Pixel XL 2 retiene imágenes como en una Pantalla Quemada

¿Recuerdas el problema de píxeles muertos que se presentó anteriormente en un importante teléfono móvil Android? Aún cuando el nuevo “Pixel XL 2” tendría una sintomatología distinta pero igual sigue siendo “un problema”.

Según las diferentes noticias en la web, el nuevo “Pixel XL 2” estaría presentando aquel problema que generalmente llegamos a notar en teléfonos móviles cuando ya han pasado varios años. Esto es muy raro de entender y comprender pues el buque insignia presentado por Google no llega ni siquiera a las semanas de haber sido usado por sus propietarios. Hasta el momento no existe una solución aunque el socio de la firma fabricante ya se habría manifestado, ante la pregunta y consulta de “The Verge”.

[quote]Recuerda: Google reparará la pantalla de sus teléfonos móviles en 1 día[/quote]

Pixel XL 2: ¿Cual es el problema actual?

En diferentes noticias de la web, muchos de los blogueros identifican a este problema en el Pixel XL 2 como una sintomatología de “pantalla quemada”.

La expresión “pantalla quemada” no quiere decir que la misma no encienda o que presente algún tipo de resquebrajamiento sino más bien, que en determinados casos aparecen impresos los botones que generalmente se ubican en la parte inferior.

En la parte inferior de la pantalla se muestran los botones que usamos para ir al “Home”, o aquel que usamos para retroceder una página e inclusive, el que nos ayuda a ver las aplicaciones recientemente abiertas.

Algunos usuarios de este “Pixel XL 2” han detectado el problema cuando en la pantalla ha aparecido algo con tonalidad gris oscura. A continuación colocaremos una imagen de lo que teóricamente representaría a este problema. Por supuesto que la imagen “fantasma” es prácticamente imperceptible pero de todas formas, es una evidencia de que existe un problema.

La gran preocupación de todos se encuentra en que este tipo de casos generalmente se presentan cuando un equipo, ya ha sido usado durante varios meses o años. Quizá el problema lo hayas visto en un televisor plasma o LCD; luego que han pasado una gran cantidad de años y si el mismo mostraba constantemente una imagen predeterminada (como la interfaz del menú de opciones), cada vez que lo apagues esa imagen fantasma se mantendrá durante unos segundos.

La misma situación estaría presentándose en el “Pixel XL 2” lo cual es prácticamente inadmisible si consideramos, que al teléfono móvil de Google no se lo ha utilizado durante largo tiempo. Al respecto, la firma menciona que antes del lanzamiento oficial de este terminal al mercado, se tuvieron que realizar una gran cantidad de pruebas de eficiencia.

Google Pixel XL 2



Según su propia declaración (mirala arriba), el “Pixel XL 2” cuenta con una tecnología avanzada tipo POLED en la pantalla y en donde, la resolución es una versión Plus del QHD. Aún cuando reconocen que están investigando estos casos, pero su respuesta no es satisfactoria para los usuarios quienes al momento, no saben que es lo que ocurrirá con su terminal.

[quote]Fuente: The Verge[/quote]

Dibujo en Android

Dibujo en Android: 6 Aplicaciones que te convertirán en Artista

Google Home

Google Home ya Responde a Pedidos para Videos de Noticias en la TV