in ,

Teclast Master: 4 GB de RAM, Cámara de 13 Mpx y batería de 8100 mAh

Dependiendo del gusto que tengas por llevar un dispositivo móvil en tus manos, podrías aprovechar las diferentes promociones que se ofertan en diferentes tiendas online. Anteriormente habíamos mencionado a una de ellas en donde teléfonos móviles considerados como excelentes propuestas por sus especificaciones técnicas tenían un bajo precio que prácticamente nadie puede igualar. Ahora nos hemos encontrado con un interesante tablet Android llamado “Teclast Maste” que increíblemente, tiene especificaciones que únicamente podrías encontrar en la casa de Apple, de Samsung e inclusive de Microsoft con su Surface pero a un precio supremamente bajo.

No exageramos al haber mencionado todo lo dicho en el párrafo anterior pues este tablet Android “Teclast Master T10” cuenta con todos los elementos necesarios para que nuestro trabajo sea excepcional. Obviamente hablamos de un dispositivo móvil de gran tamaño, siendo una buena razón para que trates de analizar lo que habíamos mencionado en un artículo anterior. El tamaño de pantalla ideal para cada persona en sus dispositivos móviles debe ser analizado minuciosamente pues hay quien prefiere trabajar en un teléfono móvil de 4.7 pulgadas, mientras que otras personas ven más fáciles las tareas a realizar en uno con 10.1 pulgadas (como el tablet que mencionamos por ahora).

[quote]Revisa: Algunas Promociones que te pueden interesar[/quote]

Teclast Master T10 Tablet y lo mejor de sus especificaciones técnicas

Los tiempos han cambiado y ahora un tablet Android no es tan grueso y pesado como podíamos haberlo visto en épocas anteriores. Hablando del nuevo “Teclast Master T10 Tablet” diremos que es una de las alternativas más convenientes para llevar en nuestras manos pues su peso no llega a sobrepasar el medio kilogramo, esto mientras que el espesor es de apenas unos 7.8 mm.

Si haces una pequeña comparativa entre este “Teclast Master T10” y los diferentes tablets que vienen de la mano de otras firmas fabricantes podrás notar, que la similitud es bastante grande. Obviamente hablamos de un dispositivo móvil con sistema operativo Android, teniendo en su interior una de las más recientes versiones (Nougat Android 7.0).

Si consideras por un momento que esta versión de sistema operativo optimiza la energía de la batería inmensamente para tener mejor autonomía de trabajo, imaginado que puedes llegar a tener por varios días si la batería de este “Teclast Master T10” cuenta con 8100 mAh. Básicamente, esto nos asegura que podríamos llevar el tablet Android fuera de casa y sin necesidad de tener al cargador pues cada una de las tareas (regulares) no consumirán gran cantidad de energía.

Por si aún tienes dudas sobre lo que hemos mencionado en el párrafo anterior, te invitamos a tratar de analizar lo que puede hacer su procesador. El “Teclast Master T10” cuenta con uno del tipo “Hexa” y que en palabras sencillas esto representa, a varios núcleos trabajando según sean las herramientas que estemos ejecutando. Algunos de ellos se activarán únicamente cuando estamos trabajando con aplicaciones sencillas. Esto hará que la energía de la batería no se consuma rápidamente. Por supuesto que si en un momento determinado vamos a disfrutar de algunos videojuegos, tendrán que activarse los otros núcleos que son considerados de mayor potencia.

Especificaciones Teclast Master T10 Tablet



En la parte superior hemos colocado una captura que corresponde a la hoja técnica de las especificaciones de este tablet Android. Fácilmente podrás darte cuenta que las mismas representan a un dispositivo móvil de gran poder. Tener una pantalla de 10.1 pulgadas en donde la resolución es del tipo WQXGA y qu nos ayudará a tener elementos perfectamente visibles dentro del escritorio. Si desconoces que representa esta resolución, te invitamos a revisar lo que mencionamos en un artículo anterior y en donde diferenciamos perfectamente bien algunos términos vinculados a la cámara y al escritorio.

[quote]Revisa: Diferencias entre las resoluciones de pantalla y cámaras fotográficas[/quote]

tamaño Teclast Master T10 Tablet

Bajo esta perspectiva podrás darte cuenta, que la cámara fotográfica de 13 Mpx integrada en el “Teclast Master T10” puede llegar a darnos una excelente resolución de imagen al tomar fotografías o grabar vídeo. Esto último podría ser utilizado grandemente si consideramos que el almacenamiento interno es de 64 GB e inicialmente, no requeriremos de una microSD externa. De todas formas, si lo deseas puedes comprarla por separado para colocarla en la respectiva ranura.

En muy pocas ocasiones hemos visto tablets Android con especificaciones de gran poder (según nuestra apreciación), siendo este “Teclast Master T10” una de las mejores alternativas para llevar a casa al más bajo precio. Puedes visitar a la tienda para ver más de sus productos utilizando el enlace que colocaremos en la parte inferior.

[quote]Revisa: Tienda Online y Sus Promociones[/quote]

Desactivar el Botón Bixby

Desactivar Botón Bixby en los Nuevos Modelos de Samsung Galaxy

Google Pixel 2

Google Pixel 2: Colores y precios filtrados antes de su presentación