in

Netflix HDR: ¿Sabes que Buques Insignia lo podrán soportar?

Ahora es cuando la importancia de tener un buque insignia en nuestras manos se llega a notar. Solamente determinado número de modelos serían compatibles con “Netflix HDR”, tecnología que propone una mejor imagen en la reproducción de videos con su parrilla de programación.

Desde hace un buen tiempo atrás ya se venía implementando Netflix HDR en determinados modelos, lo cual no era tan satisfactorio para la firma debido a que no todos los terminales tenían el hardware compatible. Poco a poco la ventana se abre y ya existen más modelos que podrían tener en su entorno a este NetFlix. Para sorpresa de todos, el precio no se ha incrementado y por tanto, viene a ser una de las mejores competencias con otros servicios streaming que existen de la mano de diferentes plataformas. Sólo por dar un pequeño ejemplo de ello diremos lo que propone YouTube TV, quienes hace poco mencionaron que ampliarían su cobertura a otras cuantas ciudades más en los Estados Unidos y que el precio, seguiría manteniéndose en los $35 mensuales.

[quote]Recuerda: ¿Cómo funciona YouTube HDR?[/quote]

Netflix HDR: ¿Cuales modelos son compatibles?

En primer lugar quizá debamos conocer que es lo que representa este Netflix HDR. Las letras HDR son las siglas en inglés que denominan al soporte de Alta-Gama-Dinámica en español (o High-Dynamic-Range).

Como lo hemos mencionado desde el inicio, muy pocos modelos de terminales son compatibles con esta tecnología del “Netflix HDR”, pues brevemente podríamos mencionar a los modelos LG G6 y al Sony Xperia XZ Premium prácticamente como sus precursores. La lista se amplió ligeramente ya que los nuevos buque insignia que han sido lanzados recientemente también funcionarán con este HDR.

Hablamos específicamente del Samsung Galaxy Note 8, el Sony Xperia XZ1 y el LG V30, modelos que cuentan con excelentes características y especificaciones que hasta el momento son los preferidos de muchos. Debido a que cada uno de estos nuevos modelos mencionados en la lista cuentan con una excelente hardware, no era difícil pensar que un momento determinado sus usuarios podrían llegar a disfrutar de vídeo en alta definición como lo ofrece “Netflix HDR”.

Pero ¿qué ganamos teniendo al Netflix HDR en nuestro teléfono móvil Android? Si bien es cierto que el usuario tendrá una excelente imagen en los videos debido a que los negros seran más profundos y que se contarán con colores más brillantes, pero quien disfrute de esta programación deberá hacerlo obligatoriamente utilizando su conexión Wi-Fi. Si alguien se atreve a tratar de ver estos videos con datos de conexión contratados, la factura final podría ascender estrepitosamente.

Ahora bien, la parte más interesante e importante de esta noticia se encuentra también en el precio que deberá pagar el usuario. “Netflix HDR” cuesta $12 mensuales y en donde los usuarios tendrán la posibilidad de ver la programación en sus entornos (trabajo u hogar) en cuatro televisiones distintas (y a la vez).

Si te estas preguntando en ese momento ¿cómo descargo al Netflix HDR?, en realidad la respuesta sería “no es necesario realizar una descarga extra”; aquí, el usuario debe descargar e instalar la versión convencional desde la tienda de Google Play Store y posteriormente, activar la opción para poder ver las películas en alta definición. En ese momento y automáticamente se activaría esta modalidad.

[quote]Fuente: Androidandme[/quote]

Galaxy Note 8

Galaxy Note 8: ¿Engañado por una foto en reconocimiento facial?

Teléfonos móviles Android baratos

Bajan Precios de Teléfonos móviles Android por Tiempo Limitado