Aun cuando existe una pequeña restricción para quienes tienen el LG G5, pero su actualización a Nougat Android 7.0 seguramente va a fascinar a todos sus usuarios. Si ya anteriormente estos propietarios disfrutaron de los módulos que se podían intercambiar según sea cada necesidad, con las nuevas características de esta versión podrán hacer mucho más.
Empezaremos dando unas cuantas condiciones preliminares para poder tener este Nougat Android 7.0 en el «LG G5». La primera y la más importante, es que esta actualización llega únicamente a quienes lo hayan adquirido con Sprint. Ahora bien, esta reciente versión de sistema operativo de Google no solamente nos entregará un aspecto visual completamente renovado sino también, condiciones de seguridad que impedirán el robo de información por parte de hackers (con el más reciente parche de noviembr).
LG G5 y lo mejor de su actualización Android 7.0
Si has revisado el listado de característica más importantes que viene en Nougat Android 7.0, entonces debes empezar a investigar como usar cada una de ellas en el «LG G5». Los ajustes rápidos, el menú de notificaciones y la posibilidad de cambiar el color de la interfaz son sólo unos cuantos ejemplos de lo que podríamos estar haciendo con esta actualización.
Debemos advertirte, que la actualización a Nougat Android 7.0 requiere aproximadamente 1,3 GB. Por tal motivo, debes asegurarte de tener este espacio (lógicamente, un 50% más) para guardar la descarga y los diferentes procesos que se ejecutarán luego de su descompactación de datos.
También debes tener la carga de la batería cargada por lo menos en un 80% pues el proceso, será relativamente largo. Adicionalmente a todas las características que viene en Nougat Android 7.0, también tendrás la posibilidad de cambiar la resolución de la pantalla por medio de su densidad gráfica (DPI).
A pesar que dicho procedimiento lo pueden realizar expertos usuarios usando comandos ADB desde un ordenador personal (y conectando con el cable al terminal), pero para este modelo (LG G5) se lo puede hacer directamente desde la configuración del terminal. Es así que fácilmente, el usuario puede elegir cambiar el DPI a 544, 640 o 720.
[quote]Fuente: Android Police[/quote]