in

Sony XAV-AX100: Ya puedes tener un Android Auto desde Diciembre

Si quieres tener un Android Auto con la más reciente tecnología tienes dos opciones. La primera de ellas es comprando uno de los más recientes coches que vienen de la mano de fabricantes certificados. La segunda opción en cambio se apoyaría en el “Sony XAV-AX100”, accesorio que puedes instalar en cualquier coche que tengas aún cuando el mismo, no disponga de tecnología avanzada.

Desde el mismo momento en que apareció la tecnología de Android Auto, una gran cantidad de personas deseaban tenerlo para poder sincronizar sus teléfonos móviles y así, disfrutar de una experiencia multimedia inigualable. Lastimosamente, pocos fabricantes de coches fueron los que integraron la respectiva tecnología para colocar estos receptores de radio sofisticados. “Sony XAV-AX100” prácticamente es la respuesta a la necesidad de quienes tienen un coche convencional. Solamente necesitas importarlo desde Amazon hasta tu país de residencia y posteriormente, contratar un técnico especializado para que lo instale correctamente.

Android Auto integra Facebook Messenger para responder mensajes

Sony XAV-AX100 – Disponibilidad actual en el mercado

De acuerdo a lo que mencionamos anteriormente, este magnífico accesorio puede ser comprado directamente desde la tienda de Amazon o de otras tiendas certificadas. Los respectivos enlaces los encontrarás en la parte inferior para que revises las especificaciones e información de gran importancia de este “Sony XAV-AX100”.

[quote]Revisa al Producto en: Amazon, Blog de Sony, Crutchfield[/quote]

El precio sugerido por el fabricante (Sony) es de 500 dólares aproximadamente. Si bien es cierto que muchas personas podrían pensar que es un valor exagerado a pagar, pero en realidad debes tomar en cuenta que este tipo de accesorios no exigirán absolutamente nada extra del coche. Por supuesto que si deseas tener una fidelidad excepcional de sonido a la hora de escuchar música o ver videos, debes tratar de implementar altavoces de buena calidad.

Al Sony XAV-AX100 puedes sincronizarlo sin ningún problema con teléfonos móviles Android o con los iOS (iPhone o un iPad). Te invitamos a ver el video demostrativo que fue colgado en YouTube, para que tengas una mejor idea de lo que puedes estar ganando con este accesorio. Ahora mismo que nos encontramos cerca de las fechas navideñas, quizá la presencia de este producto sea un pretexto para que ahorraremos algo de dinero si realmente estamos interesados en tenerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

GMail para Android

GMail para Android quita el Texto Citado: ¿Cómo recuperarlo?

LG G5

LG G5 de Sprint ya tiene nueva actualización Nougat Android 7.0