in

HTC Vive y Google Earth te lleva a los confines del planeta

HTC Vive es uno de los mejores accesorios que podríamos estar comprando en estas Navidades conjuntamente con cualquiera de los teléfonos móviles del fabricante. Con la nueva noticia generada desde su redes seguramente más usuarios se sentirán motivados a comprarlos aún con el precio de venta que tiene.

Son 800 dólares los que tendrás que pagar aproximadamente por uno de estos accesorios “HTC Vive”, el cual te ayudará a viajar hacia distintos rincones del planeta sin tener que moverte de casa. Es realmente fascinante todo lo que ha hecho el fabricante con este nuevo proyecto, en donde lógicamente se ha tenido que tomar en cuenta a Google Earth. Por si no lo recuerdas, este es un magnífico servicio que entregó la firma en el 2005 y que muchas personas usamos, para tratar de conocer sitios realmente magníficos mediante ordenadores personales o dispositivos móviles. Con estas nuevas gafas de realidad virtual, todo será más sencillo, vibrante y emocionante que antes.

HTC Vive VR: Primer Promo Comercial en la CES 2016

HTC Vive – Rincones magníficos para visitar sin movernos de casa

Un detalle muy importante que debes tomar en cuenta es que Google Earth es gratuito y por tanto, no deberás pagar absolutamente nada por este servicio. Lo puedes descargar desde su URL oficial en “Steam Valve” mediante su respectivo enlace.

Lo que sí tendrás que pagar son aproximadamente 800 dólares por el HTC Vive, el cual te llevará hacia los distintos escenarios de Google Earth. Puedes ver el video demostrativo colgado por ambas firmas (en la parte superior) para que empieces a emocionarte del viaje que realizarás a diario.

Son escenarios en 360° con una calidad excepcional. Esto quiere decir, que sólo tendrías que ponerte las gafas virtuales y empezar a dirigir tu atención hacia cualquier punto del planeta. Una vez allí puedes girar alrededor tuyo e inclusive mirar hacia arriba o abajo. Con un pequeño control de mandos tendrás la capacidad de moverte hacia cualquier punto dentro de la región seleccionada.

Por supuesto que si te encuentras fuera del planeta (hablamos específicamente de nuestra Tierra) tu selección será mucho más fácil de realizar con HTC Vive, pues sólo bastará tener que girar un poco al globo terráqueo para seleccionar tu nuevo destino. A pesar que en el final del video compartido en la parte superior se muestra al visitante sobre otro planeta distinto (que podría ser la luna) muy difícilmente podríamos llegar hasta allí aunque con el crecimiento de la tecnología quizá en unos cuantos años más sea posible.

Sobre el precio a pagar por este “HTC Vive”, existen muchas noticias que sugieren a un precio más barato en el próximo año. Por supuesto que en ese instante no solamente será este fabricante el que nos propondrá viajar a distintos puntos del planeta pues hay planes en donde estarían involucrados Facebook, Intel, Huawei y el mismo Google.

Google Allo

Google Allo adivina y sugieres emojis automáticamente para chatear

Huawei Mate 8

Huawei Mate 8 Recibiría pronto Nougat Android 7.0