0
Posted noviembre 16, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Google Allo adivina y sugieres emojis automáticamente para chatear




Anteriormente vimos la forma en que trabajaría Google Play Music a la hora de reproducir listas de canciones dependiendo del lugar en donde nos encontremos, algo que podría ser interpretado como un trabajo de inteligencia artificial. Casi en el mismo sentido estaría en la capacidad de trabajar Google Allo, pues en una próxima actualización sería capaz de mostrarnos Emojis acordes a la conversación que estemos llevando con nuestros amigos.

Con tantos beneficios que actualmente nos esta entregando la firma, más personas seguramente vamos a empezar utilizarlos. Google Allo fue aceptada como una excelente aplicación para mensajes desde el mismo momento en que fue presentada. Ahora su interfaz se acoplaría perfectamente bien al gusto de cada usuario. No solamente hablamos del fondo que veremos en el chat sino también, a la presencia de unos cuantos elementos para integrar en tus conversaciones y también, de respuestas automáticas que podríamos utilizar (como sugerencia del servicio) para enviársela rápidamente a quien nos haya escrito.

Google Allo: Cómo conversar en Modo Anónimo

Google Allo – 2 nuevas funciones para disfrutar ampliamente

La más importante de estas nuevas características en Google Allo sin duda se encuentra en los Emojis. Supón por un momento que te cuentas conversando con algún amigo dentro de su chat y no sabes que elemento o dibujo enviar. En ese momento aparecerán unas cuantas sugerencias de la aplicación móvil, la cual apoyándose en Emojis personalizados guardarán coherencia con el tema de conversación que estés llevando en ese instante con ellos.




Por si esto fuera poco, Google Allo también tendrá la posibilidad de entregar respuestas automáticas para utilizarlas con un sólo toque. Esto quiere decir, que si alguien nos ha enviado un mensaje y estamos manejando el coche, lógicamente no vamos a poder responderles en ese instante. Lo que sí tendremos la capacidad de hacer es revisar las sugerencias de la aplicación móvil para enviarla en ese momento a quien nos escribió.

La otra característica mencionada en distintas noticias Android dice que “Google Allo” nos ayudará a personalizar el área del chat. Esto fácilmente se lo puede realizar desde la configuración. Dependiendo de nuestro estado de ánimo o de la persona con la que estemos conversando, con un sólo toque podemos cambiar el diseño (piel) de esta área. Esto es muy similar a lo que actualmente podemos hacer en WhatsApp Messenger.

Google Allo: Versión previa con similitudes a WhatsApp Android

A pesar de ser una gran noticia, pero la misma también tiene un elemento en desfavor. La actualización estará disponible a partir del día de hoy pero únicamente en versión inglés. El resto de idiomas serán entregados paulatinamente a distintas regiones, situación que podría tardar algo de tiempo pues no se ha dicho concretamente, cuando se realizará en su totalidad.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.