in

Huawei Mate 8 Recibiría pronto Nougat Android 7.0

Desde el mismo momento en que se mencionó el nombre del “Huawei Mate 8”, en este blog hemos dado cabida a cada una de sus noticias generadas en otras redes distintas. Ahora no es la excepción dada la importancia que tendría para los usuarios de este magnífico terminal, tener al Nougat Android 7.0 funcionando con mejoras sustanciales.

Siempre es bueno tratar de tener información referente a las nuevas actualizaciones que van presentándose por parte de distintas firmas fabricantes, pues es la única manera de detener códigos maliciosos que suelen encontrar agujeros de seguridad y vuelven al terminal, en un entorno vulnerable. Tener Nougat Android 7.0 en el Huawei Mate 8 no solamente representa una seguridad de nuestra información sino también, la posibilidad de trabajar con mejores funciones a la hora de ahorrar la carga de la batería, una mejor distribución de las funciones en la configuración y en este caso específico, tener a la versión EMUI 5.0 que nos entregará una mayor estabilidad.

Huawei presentaría 3 variantes Android del Mate 8

Huawei Mate 8 – ¿Cuando tendremos la actualización Android 7.0?

No podemos asegurar la fecha exacta en que se entregaría Nougat Android 7.0 como una actualización al “Huawei Mate 8”, pero diferentes noticias en la web sugieren, que esto se llevaría a cabo a finales del presente año. Recordemos por un momento, que el modelo se quedó únicamente con la versión de Marshmallow Android 6.0 y desde allí, no se han tenido noticias gratas sobre una nueva actualización.

El video que hemos colocado en la parte superior proviene de una filtración, la cual asegura que se obtuvo el paquete de Nougat Android 7.0 desde los servidores oficiales del fabricante de este Huawei Mate 8. Al parecer dicho personaje logró descargar el paquete y lo instaló en su respectivo modelo.

[quote]Revisa: URL de XDA para más información[/quote]

Puedes dirigirte a la URL que hemos colocado en la parte superior para investigar un poco más el caso. Allí encontrarás al archivo para descargar e instalar Nougat Android 7.0 dentro de tu Huawei Mate 8. También están perfectamente bien descritos los pasos a seguir para este procedimiento. Vale la pena mencionar, que todo lo que llegues a hacer será bajo tu exclusiva responsabilidad, pues la versión entregada quizá aún tenga unos cuantos fallos de funcionamiento.

A más del EMUI 5.0 que encontrarás en este Nougat Android 7.0 (personalizado para el Huawei Mate 8), también se ha encontrado una mejora sustancial en la aplicación de la cámara, lo cual se ve reflejado en una mejor eficiencia de trabajo a la hora de tomar fotos o grabar video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

HTC Vive

HTC Vive y Google Earth te lleva a los confines del planeta

Android Pay

Android Pay: Pocas horas para su estreno en 3 bancos de Polonia