in

Sony F833X: Buque Insignia descubierto por Hemmerstoffer

El Sony F833X posiblemente sea el nuevo buque insignia a presentarse en la próxima IFA 2016, y del cual todos esperamos que cumpla con las certificaciones ofrecidas por el fabricante. Hablamos específicamente, de lo que anteriormente se dijo sobre la garantía que no cubriría para el Xperia Z5 si le llegaba a caer algo de agua y eso, le causaba algún tipo de daño interno.

Al momento, se han filtrado unas cuantas imágenes que teóricamente corresponderían al diseño del Sony F833X, algo que viene de la mano de un personaje llamado Steve Hemmerstoffer. El mismo en su cuenta de Twitter llegó a mostrar lo que todos conocemos como “renders”, mismas que vienen a hacer imágenes fabricadas en ordenador pero siguiendo las instrucciones de los planos originales.

[quote]Recuerda: Cuando el Xperia Z5 entró a Estados Unidos sin sensor de huellas dactilares[/quote]

Sony F833X – ¿Cuales serían sus especificaciones más importantes?

A las imágenes “rendereadas” las podrás ver un poco más adelante, mismas que fueron fabricadas en un ordenador personal por parte del personaje que mencionamos anteriormente. En ellas se estima, que el tamaño del Sony F833X sería de 146,4 × 71,9 × 8,1 mm.

En anteriores rumores se dijo, que este mismo Sony F833X (supuestamente, el próximo buque insignia del fabricante) tendría una pantalla con resolución de 1080p, doble Flash LED con autoenfoque láser, el puerto USB tipo C y la cámara fotográfica capaz de grabar vídeo a una resolución de 4K.

Por supuesto que toda la información mencionada son parte de los rumores dichos para el Sony F833X, algo que teóricamente se llegaría a desvelar el próximo primero de septiembre durante la ejecución de la IFA 2016. La pregunta primordial que todo el mundo se hace en estos momentos, está en la forma en que entraría este buque insignia a los Estados Unidos y el precio de comercialización, que propondría el fabricante para su nuevo modelo.

Battery Extender GO

Battery Extender GO: Jugar Pokemon GO con la pantalla apagada

QuadRoote

QuadRoote: Vulnerabilidad afecta a 1 billón de terminales