in

Opera Android: Más privado y optimizado que los demás

Opera Android se presenta actualmente como uno de los mejores navegadores de Internet para dispositivos móviles, el cual estaría entregando un mayor nivel de privacidad de información y un menor consumo de datos contratados con la operadora telefónica.

Solamente hemos mencionado a dos características muy importantes de lo que trae Opera Android, habiendo una gran cantidad de mejoras con las que seguramente te identificarás. Según sus desarrolladores, todo usuario debería utilizar a este navegador de Internet móvil pues el mismo, estaría compitiendo fácilmente con los otros existentes en la actualidad para esta plataforma.

[quote]Recuerda: Firefox para Android ya no funcionará en modelos antigüos[/quote]

Opera Android – Lo nuevo en este navegador de Internet móvil

Puedes descargar a Opera Android desde la caja de la parte inferior en cualquiera de tus dispositivos móviles con sistema operativo de Google. Gracias a la optimización con la que viene esta nueva revisión, los desarrolladores se atreven a asegurar que el navegador inclusive podría llegar a funcionar en teléfonos móviles con pocos recursos.

Navegador privado Opera con IA
Navegador privado Opera con IA
Developer: Opera
Price: Free

Una vez que instales y ejecutes a Opera Android desde la tienda de Play Store, podrás ver que la pantalla de inicio del navegador móvil muestra a las páginas de Internet más visitadas (cuando ya lo tengas usando un buen tiempo); si no te gusta la presencia de alguna de ellas en el inicio, puedes eliminar fácilmente a cualquiera para reemplazarla con cualquier otra página que sea de tu grado. Por ejemplo, podrías colocar a manera de acceso directo al de Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest o tu blog personal.

La navegación privada en Opera Android ahora cuenta con un mayor nivel de efectividad, lo cual quiere decir que los usuarios pueden navegar por cualquier sitio que deseen, sin que nada se quede guardado en las cookies ni en la caché. Además de ello, si visitas algún portal de videos (como YouTube o Vimeo), Opera Android optimizará su reproducción para evitar que consumas demasiados datos contratados con la operadora.

Por si esto fuera poco, Opera Android también ha sido optimizado para funcionar en regiones en donde la conexión de Internet tenga un ancho de banda demasiado bajo, todo sin tener que sacrificar la calidad de información de cualquier sitio web que se esté visitando. Quienes tengan deficiencia visual a la hora de leer algo de la web, serán beneficiados gracias a una pequeña característica que sus desarrolladores llaman como “forzar activar escala” y a la cual la encontrarás dentro de la configuración del navegador. Con ello pueden hacer que se realice un acercamiento del texto y así, tener una mejor lectura del contenido.

4 Comments

      • Para mi el gran problema de Opera (y la gran mayoria de navegadores de Android) son los constantes pop-ups y anuncios que muestran.
        Asi le configures que no permita ventanas emergentes.. es inútil. La navegación asi no se disfruta en absoluto, más bien te estresa.

calculadora de Google

Calculadora de Google: Más científica que nunca en Play Store

LG G5

LG G5 de Verizon con nuevo Spot comercial canino