0
Posted marzo 31, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

LG G5 de Verizon con nuevo Spot comercial canino





Por alguna extraña razón, la operadora Verizon ha utilizado unos cuantos animalitos (perros de corta edad) para que les ayude a promocionar su nuevo LG G5, algo que ha sido criticado por una gran cantidad de personas debido a que las pequeñas mascotas, no tienen la capacidad para analizar ni comentar, sobre las especificaciones técnicas de este magnífico terminal.

A pesar de las inmensas críticas que ha llegado a tener este spot comercial del nuevo LG G5 utilizando a unos con tus animalitos, dentro del mismo se encuentran insertadas unas cuantas “pantallas informativas” que prácticamente nos están indicando, los elementos más importantes con los que vendrá el nuevo buque insignia.

LG G5 – ¿Cuál es el mensaje del spot comercial?

El spot comercial sobrepasa el minuto de duración y en el mismo, se pueden apreciar una gran cantidad de pantallas informativas que prácticamente nos indican, los elementos más importantes con los que tiene este LG G5; por ejemplo, se hace mención de su pantalla, las dos cámaras en la parte posterior y la capacidad de poder cubrir un gran ángulo en una de ellas.




Verizon ha querido aprovechar la presencia de estos pequeños animalitos para intentar dar a conocer a todos los posibles interesados del LG G5, que la pantalla no se llegará a dañar aún cuando alguien lo moje (en este caso, con la lengua de la mascota) o lo intente morder.

Gracias al tiempo con el que cuenta este nuevo spot comercial, Verizon ha querido aprovechar dicho detalle para hacer mención de sus otros productos. Por ejemplo, un accesorio que se puede conectar en la parte inferior (desmontable) y que viene a ser una Cámara es lo que se puede ver en una de las escenas.

También se ha aprovechado para mostrar el reloj Urbane en su nueva edición, unos interesantes auriculares y su “LG 360 Cam”, esta última que forma parte de una promoción que entregaría la operadora T-Mobile, a quienes compren el LG G5 en estos días.

Tip Android del Día que te puede interesar

😎 Cómo 👇 canciones Online sin Descargarlas | Somos Android