in

Total Recall: Cómo grabar llamadas y conversaciones en Android

Total Recall es una aplicación Android que podría ser el aliado perfecto, para aquellas personas que consideren estar siendo acosadas, molestadas, insultadas o cualquier otro tipo de situación similar por medio de llamadas telefónicas.

Supón por un momento, que alguien se ha dedicado a hacer llamadas telefónicas únicamente para molestarte o quizá, lanzar amenazas de toda índole, momento en el que buscarás ayuda legal para poner una denuncia simplemente, para protegerse de cualquier situación adversa; hemos dado un ejemplo que quizá pueda sonar drástico a los oídos de cualquier persona aunque, esta aplicación Android de nombre “Total Recall” puede ser usada para un sinnúmero de tareas. Otro ejemplo para dar en este instante podría estar vinculado directamente con la “falta de memoria” que pudiese tener una persona. Si alguien ha quedado en llamarte para darte un dato importante en el proyecto de estas trabajando, para no olvidar todas las instrucciones que te den “paso a paso” sería bueno grabar la conversación para posteriormente, reproducirla y analizarla minuciosamente.

[quote]Recuerda: Más trucos Android para seguir fácilmente[/quote]

Total Recall – Cómo usar a su versión gratuita o de pago

En la parte superior hemos dado dos únicos pretextos que pueden servirte para poder utilizar esta aplicación Android de nombre “Total Recall”, pudiendo existir otras cuantas alternativas más según sea la necesidad de cada persona. Debemos mencionar previamente, que esta herramienta viene en dos modalidades diferentes, siendo una la gratuita y otra la de pago y a las cuales, las puedes obtener desde los enlaces de la parte inferior.

Call Recorder
Call Recorder
Developer: Killer Mobile
Price: Free

[quote]Revisa: Compra en la Web del desarrollador[/quote]

Según el desarrollador, la versión gratuita puede ser utilizada durante 30 días sin ningún tipo de restricción aunque, luego de dicho período de tiempo algunas funciones especializadas serán bloqueadas. A esta versión gratuita la podrás conseguir única y exclusivamente desde la tienda de Google Play Store y mediante la caja de la parte superior; si no quieres hacer uso de dicha alternativa entonces puedes elegir al enlace que también hemos colocado arriba, el cual te llevará directamente hacia la web oficial del desarrollador para que hagas la compra en ese instante.

En el presente artículo trataremos de describir “paso a paso” la forma en que tienes que instalar a la versión gratuita descargada desde Google Play Store; un pequeño aspecto que debes tomar en cuenta, es que la compatibilidad de “Total Recall” no es del 100% con todos los dispositivos móviles, siendo la única forma de comprobar dicho aspecto, ejecutando a la herramienta y probándola con cualquier contacto nuestro a la hora de grabar una conversación.

Una vez que tengas instalada a esta aplicación Android tienes que ir hacia sus ajustes, lugar en donde encontrarás opciones para grabar las llamadas con la herramienta nativa, con la misma aplicación entre otras cuantas funciones más. Si tu teléfono móvil Android esta Rooteado, podrías activar a la casilla que se encuentra en la parte final de esta sección, lo que te ayudará a que el sistema de grabación de llamadas funcione de una forma más estable.

Total Recall



Luego de que actives las casillas que te interesen, debes ir hacia el área de “Grabación” para configurar la herramienta según sea tu necesidad. Es así, que puedes ordenar a “Total Recall” para que grabe todas las llamadas, las entrantes, las que tú realices, aquellas que pertenezcan a un grupo de usuarios o simplemente, para grabar las llamadas de forma manual el momento que tu desees; aquí también encontrarás a una sección que te ayudará a proteger con contraseña, todas las grabaciones de las conversaciones que he realizado con la herramienta.

Total Recall

Una vez que tengas configurado absolutamente todo lo que hemos mencionado en los pasos anteriores, ya puedes realizar una llamada telefónica a cualquiera de tus amigos, momento en el que deberían aparecer los respectivos controles para iniciar la grabación de la llamada, pausar cualquiera de ellas e inclusive, para detenerla. Si ya has guardado unas cuantas grabaciones de tus llamadas telefónicas, puedes ir hacia la respectiva sección en donde están todas ellas almacenadas.

Total Recall

Desde allí tendrás la oportunidad de cambiar el formato del audio de estas conversaciones grabadas con “Total Recall”, lo cual viene a ser una gran ayuda ya que podrías exportar dicho audio a un formato mp3, wav, aac o amr según sea lo que necesites en un momento determinado. Ahora bien, las sorpresas no terminan allí ya que “Total Recall” también te ayuda a realizar un respaldo de estas conversaciones guardadas en la nube.

Total Recall

Ello quiere decir, que si el teléfono móvil se llega a extraviar, podrías rescatar a las conversaciones desde cualquiera de los servicios en la nube que tengas contratados. En la parte superior puedes ver a todos y cada uno de ellos, mismos que deberás activar siempre y cuando inicies sesión con las respectivas credenciales.

Como podrás darte cuenta, “Total Recall” es una excelente aplicación que podríamos utilizar en todo instante a la hora de grabar conversaciones Android, a las cuales las utilizaremos según sea la necesidad que tengamos en un momento determinado. Debemos hacer una pequeña acotación sobre esta herramienta, pues la misma al dar la posibilidad de grabar conversaciones en el terminal, quien lo haga debería estar completamente seguro de que no estar infringiendo en ningún aspecto legal.

One Comment

  1. señores muy buenas noches soy usuario autorizado recientemente el software TOTAL RECALL el grabador de celular es muy buena me ayuda algunos trabajos que realizo. Sin embargo esta faltando seguridad para el que utilizamos el grabador las llamadas. Sugiero que deberían agregar una opción para que tota las grabaciones de audio genere una clave en el audio, de esta manera otras personas extrañas no podrán escuchar fácilmente el audio grabado, es decir para escuchar el audio grabado debería digitar la clave de esta manera sera difícil personas extrañas puedan escuchar porque los delincuentes nos han robado varias veces el celular. espero me sugerencia sea considerada

Vivo XPlay 5S: ¿Será presentado oficialmente en la MWC 2016?

Archos Diamond 2

Archos Diamond 2: Nuevos dispositivos móviles Android baratos