in

Vivo XPlay 5S: ¿Será presentado oficialmente en la MWC 2016?

Una imagen promocional estaría sugiriendo, que el próximo “Vivo XPlay 5S” se presentaría dentro de poco tiempo más aunque, no existe un pronunciamiento oficial por parte del fabricante de este teléfono móvil Android.

Si desconoces a la historia que involucra a este modelo (Vivo XPlay 5S), entonces quizá debamos recordar por un segundo lo que el fabricante llegó a mostrar hace unos dos años atrás; en dicho periodo de tiempo se hizo el lanzamiento oficial del Vivo XPlay 3S, el cual llamó la atención de una gran cantidad de personas gracias a que tuvo una pantalla con resolución QHD y también, por la presencia de un lector de huellas dactilares. Aún cuando paso del tiempo, este teléfono móvil no ha perdido vigencia ni importancia para la comunidad. En cuanto al nuevo terminal que estaría presentándose en este año, la imagen mostrada en la web no proporciona ningún tipo de información técnica aunque si nos da a entender, unos cuantos detalles de los cuales estaría formando parte su diseño.

[quote]Recuerda: Vivo X6S Plus – Tablet con Lollipop certificado por TENAA[/quote]

Vivo XPlay 5S – Que vendrá integrado en el teléfono móvil

Un poco más adelante podrás ver a una de las imágenes más recientes publicadas por el fabricante, la cual viene a ser una especie de “promocional” y cuya única intención es la de causar más espectativa en todo el mundo.

En dicha imagen sólo puedes observar al número 5 y a unos cuantos caracteres en el idioma original del fabricante. Lo más importante de todo se encuentra en determinados trazos que acompañan al texto. Puedes ver qué tanto del lado derecho como del izquierdo del texto aparece una línea que en su extremo final tiene una curva.

Un poco más arriba a dicho texto también podrás ver a un pequeño perfil (a manera de silueta) de lo que correspondería al diseño del teléfono móvil, en donde claramente se pueden admirar a los bordes curvos. Según la opinión de determinado número de personas, la pantalla del dispositivo móvil podría ser muy similar a lo que entregó la firma surcoreana con su Samsung Galaxy S6 Edge.

Vivo XPlay 5S



Vivo XPlay 5S

A pesar de no existir información que describa a las especificaciones técnicas del Vivo XPlay 5S, pero muchas personas piensan que la imagen filtrada semanas atrás correspondería a este mismo terminal y en donde, se asegura que utilizar un procesador Qualcomm SnapDragon 820, que tendría 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento entre otras cuantas características más, a las cuales también las podrás ver en la parte superior mediante la respectiva captura que se llegó a mostrar anteriormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7: Primer video muestra resistencia al agua

Total Recall

Total Recall: Cómo grabar llamadas y conversaciones en Android