in

Archos Diamond 2: Nuevos dispositivos móviles Android baratos

A pocos días del inicio de la feria MWC 2016 se ha hecho un anuncio especial, en donde se menciona el nombre de la nueva línea de teléfonos móviles Android “Archos Diamond 2”, los cuales aparecerían en el mercado dentro de unos pocos días más.

Bajo ningún concepto estamos intentando decir que esta nueva línea podría aparecer durante la ejecución de la feria aunque, todo es probable ya que las fechas prácticamente han llegado a coincidir según los diferentes anuncios oficiales. Existen muy buenas noticias para quienes sean amantes y seguidores de esta firma fabricante francesa, pues la línea de dispositivos móviles “Archos Diamond 2” contemplaría a dos phablets Android con un precio considerablemente bajo.

[quote]Recuerda: Teléfonos Móviles Android por menos de $350 con procesadores Octa-Core[/quote]

Archos Diamond 2 – Cuales serán los modelos del fabricante

Las especificaciones técnicas con las que vendría en cada uno de estos terminales de la línea “Archos Diamond 2” son realmente excelentes, lo cual ha llegado a asombrar a una buena cantidad de personas por el precio con el que se entregarían en el mercado por parte de su fabricante; de forma resumida, estos modelos vienen a ser los siguientes:

  1. Archos Diamond 2 Plus tendría un precio aproximado de 249 euros
  2. Archos Diamond 2 Note tendría un precio aproximado de 299 euros.

Junto a los ítems que hemos mencionado en la parte superior están los respectivos enlaces que puedes usar, para dirigirte hacia la ficha técnica de cada uno de estos terminales. De manera general podemos mencionar, que el Archos Diamond 2 Plus viene a ser el más pequeño de los modelos pues cuenta con una pantalla de apenas 5.5 pulgadas; la misma tiene una resolución de 1080p, una cámara fotográfica posterior Sony de 20,7 Mpx que tiene la posibilidad de grabar vídeo a 4K de resolución, trabajará con 4 GB de memoria RAM, internamente tiene 64 GB de espacio de almacenamiento interno, su batería es de 3000 mAh y cuenta con un Puerto USB Tipo C.

Archos Diamond 2



Hablando del otro modelo (el Archos Diamond 2 Note), el mismo viene a ser un poco más grande pues cuenta con una pantalla de 6.0 pulgadas; la ventaja de este último es importante, ya que en su pantalla la resolución es una del tipo QHD (2560 × 1440 px) aunque, aquí la memoria RAM es de apenas 3GB y el espacio de almacenamiento interno únicamente de 32 GB. La cámara fotográfica de este modelo tiene 16 Mpx y también puede grabar vídeo a 4K de resolución, contando además con una batería de 3610 mAh (compatible con carga rápida).

Archos Diamond 2 Note

Adicionalmente debemos mencionar, que ambos terminales cuentan con conectividad LTE, que el usuario pueda usar dos tarjetas SIMs en su interior y que también existe una ranura para tarjetas microSD. La comercialización se llevará a cabo desde la URL oficial del fabricante (que lo encuentras en la parte inferior del artículo) y estará dirigida únicamente hacia regiones de los Estados Unidos, Canadá y Europa.

[quote]Revisa: Web del fabricante[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Total Recall

Total Recall: Cómo grabar llamadas y conversaciones en Android

Shh WhatsApp

Shh WhatsApp Android – Leer mensajes sin activar el doble Check