in

Meizu Pro 5 sería el primero con Ubuntu en la MWC 2016

¿Recuerdas al Meizu Pro 5? Pues seguramente que si ya que al mismo, se le llegó a presentar hace un tiempo atrás con sistema operativo Android y fue uno de los más cotizados y codiciados en su momento.

Una nueva noticia relaciona a este Meizu Pro 5 con un sistema operativo completamente distinto al de Google, el cual estaría presentándose en la próxima feria a realizarse en la ciudad de Barcelona (MWC 2016) pero con Ubuntu. A pesar de que este sistema operativo ha intentado infiltrarse en una gran cantidad de modelos de terminales, hasta el momento han existido pocos resultados sobre este nuevo experimento. Teóricamente, Meizu Pro 5 vendría a ser el primero con el sistema operativo de código abierto, combinación que podría ser más satisfactoria a lo que se ve en el modelo original.

[quote]Recuerda: Meizu PRO 5 y sus variantes en base al procesador[/quote]

Meizu Pro 5 – Características más importantes del terminal

Según las noticias en la web, este Meizu Pro 5 tendrá un sistema operativo Ubuntu, siendo esa prácticamente la única diferencia con el modelo original. Dicho de otra manera, las especificaciones técnicas serían las mismas a la versión Android que pudimos haber visto anteriormente; si no lo recuerdas, a continuación te enumeraremos a aquellos que son consideradas como las más importantes:

  • La pantalla tendría un tamaño de 5.7 pulgadas.
  • Esta pantalla AMOLED tendría una resolución de 1080p.
  • La cámara fotográfica posterior tendría 20 Mpx.
  • También contaría con la presencia de un sensor de huellas dactilares.
  • Trabajaría con un procesador Samsung Exynos 7420.

Más detalles de este terminal se llegarían a mostrar en la próxima MWC 2016, lo cual quiere decir que en apenas unos cuantos días más lo conoceremos en toda su extensión y descubriremos, si el terminal con Ubuntu llega a funcionar más efectiva y rápidamente que la versión Android.

LG G5 de venta en Dubai: Aparece como nuevo e importado desde EE.UU.

Vido W10D

Vido W10D: Tablet China con Android y Windows en Dual Boot