in

LG G5 de venta en Dubai: Aparece como nuevo e importado desde EE.UU.

¿Que te parecería comprar ahora mismo un LG G5 completamente nuevo y de paquete? Si hubieses respondido positivamente hasta hace unas horas atrás quizá lo habrías logrado ya que una tienda online en Dubai, lo estaba vendiendo por un precio aproximado de 680 dólares.

Nadie sabe cómo esta tienda online en los Emiratos Árabes llegó a tener un LG G5 completamente nuevo y de paquete para venderlo, dentro de su estantería virtual. Un poco más adelante podrás ver a las imágenes que se utilizaron para comercializarlo y también, al enlace que ahora mismo ya no existe aunque de nuestra parte, hemos logrado rescatarlo desde la web para que puedas ver la oferta original de la tienda. Podríamos llegar a asegurar, que muchos de los rumores que se venían mencionando sobre este nuevo buque insignia se han corroborado con las imágenes si es que, las mismas no pertenecen a un terminal falso.

[quote]Recuerda: LG G5 y sus más importantes noticias[/quote]

LG G5 en Dubai – Lo más importante del terminal

En la parte inferior podrás ver a los enlaces que puedes utilizar fácilmente, para tratar de ver el lugar en donde se estaba intentando vender al “LG G5”; a pesar de que esta tienda online se especializa en comercializar productos usados, quien propuso la venta de este buque insignia asegura, que lo obtuvo de paquete y completamente nuevo desde los Estados Unidos.

[quote]Revisa: Enlace Actual de la tienda (caducado)[/quote]

[quote]Revisa: Enlace con la venta original (rescatado de los servidores de Google)[/quote]

Si haces clic en el primer enlace de la parte superior llegarás hacia una “página no encontrada” que generalmente, se manifiesta mediante un “error 404”. Gracias a que toda página web queda siempre almacenada (durante un tiempo específico) en los servidores de Google, hemos logrado rescatar a la propuesta original de esta tienda online, algo de lo cual podrás darte cuenta si en cambio haces clic en el segundo enlace que hemos colocado en la parte superior.

LG G5 en Dubai 01



LG G5 en Dubai 02

LG G5 en Dubai 03

Las imágenes que hemos colocado en la parte superior son aquellas que pertenecerían a este LG G5 vendido en los Emiratos árabes (la tienda online de Dubai) a un precio aproximado de 680 dólares. Según el vendedor, el teléfono móvil viene con un IMEI válido, lo cual quiere decir que hubieses podido utilizarlo en cualquier parte del mundo.

LG G5
Descripcion de venta del LG G5

Además de ello, en una de estas imágenes se puede ver al sensor de huellas dactilares con forma circular ubicado en la parte posterior. Una interesante nota se puede ver en el anuncio del LG G5 en esta tienda online, en donde (bajo el área de la descripción) se informa a los interesados, que el teléfono móvil se lo esta vendiendo de forma exclusiva antes de su lanzamiento oficial y que el mismo, fue importado desde USA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Archos

Archos llegará a la MWC 2016 con 3 Tablets MarshMallow Android 6.0

Meizu Pro 5

Meizu Pro 5 sería el primero con Ubuntu en la MWC 2016