in

Vido W10D: Tablet China con Android y Windows en Dual Boot

Vido W10D es un interesante tablet que podría llenar las expectativas de determinado grupo de personas a las que, seguramente les agradaría tener el tan codiciado “Dual Boot” ya que en el mismo, puedes hacer que trabaje con aplicaciones Android como de Windows.

Si en este mismo momento tienes un ordenador PC con Windows y deseas probar un “Dual Boot” en el equipo haciendo que el mismo, funcione con una versión especial de Android, te recomendamos que revises al video de la parte superior, mismo que lo realizamos hace un tiempo atrás y en donde explicábamos la forma de instalar, Lollipop Android 5.1 en un pendrive USB que puedes conectar en el respectivo puerto para que el ordenador se convierta automáticamente en un tablet Android. Un poco más abajo podrás ver a la segunda parte del video, en donde en cambio se muestran los pros y los contras de una emulación de tal característica. Ello solamente te podrá servir de ejemplo para intentar saber, lo que podrías llegar a tener con este tablet Vido W10D, el cual trabajará Windows 10 o con una versión de Android.

[quote]Recuerda: Instalar Lollipop Android 5.1 en un PC Windows[/quote]

Vido W10D – Características y especificaciones más importantes

En la parte inferior describiremos al hardware que forma parte de este tablet “Vido W10D”, recursos que podrían funcionar mucho mejor en la parte del sistema operativo de Google ya que el mismo, no requiere de tantos recursos como generalmente lo exige el de Microsoft:

  • La pantalla tiene un tamaño de 10.1 pulgadas.
  • Esta pantalla tiene una resolución de 1080p.
  • Cuenta con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Tendría una cámara fotográfica posterior de 5 Mpx y una frontal de 2 Mpx.
  • Aquí esta presente un procesador Intel Z3735F.
  • Tiene únicamente conectividad Wi-Fi para conectarse a Internet.

Lo mencionado anteriormente representa a las especificaciones técnicas de este tablet “Vido W10D”, mismas que son básicas para un trabajo también “básico”; debes tomar en cuenta, que este tablet no contaría con la presencia de una ranura para colocar una tarjeta SIM para hacer llamadas telefónicas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=1kIWvJGDHxU[/youtube]

En cuanto a los sistemas operativos presentes en este tablet, uno de ellos viene a ser Windows 10 mientras que el otro un KitKat Android 4.4; podría ser una pequeña desventaja este último término que hemos mencionado, ya que las más recientes versiones del sistema operativo de Google cuentan con una seguridad máxima en cuanto a la protección de datos e información, situación que en cambio no estaría presente en el KitKat o en cualquier otra versión inferior a Marshmallow. El precio de venta en una tienda Online especializada China es de aproximadamente 208 dólares.

Revisa: Tienda Online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Meizu Pro 5

Meizu Pro 5 sería el primero con Ubuntu en la MWC 2016

Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7: Primer video muestra resistencia al agua