in

Huawei Nexus 6P: Edición Especial en Oro disponible mañana

¿Te gustaría tener un teléfono móvil con un diseño y color en oro? Este tipo de alternativas hoy en día son muy fáciles de encontrar aunque, todo depende del tipo de modelo que deseemos comprar con este diseño y color. Google ha anunciado la disponibilidad del “Huawei Nexus 6P” Edición Oro en la India, siendo esta región la segunda en tenerla para quienes quieran presumir de su elegancia.

La India viene a ser la segunda región, ello mientras que Japón fue tomada en cuenta anteriormente para comercializar y vender a este mismo modelo (en color oro); de esta manera, ya tienes dos regiones diferentes desde donde comprar al terminal siempre y cuando estés dispuesto a pagar un pequeño porcentaje adicional por este modelo exclusivo. Ahora bien, si no deseas al “Huawei Nexus 6P” con esa tonalidad dorada, también podrías optar por aquel modelo que mencionamos en una ocasión anterior y que también tiene la misma coloración.

[quote]Recuerda: Samsung entrega Galaxy Edge S6+ en versión Oro[/quote]

Huawei Nexus 6P Color Oro – Disponibilidad y Precios

Como todas las noticias que se van generando en la web, en esta también existe un lado bueno y otro malo. La parte negativa esta en que únicamente lo comercializará la tienda FlipKart en la India, lo cual podría ser un problema para quienes lo deseen comprar desde fuera. La buena noticia en cambio esta en que el fabricante ha sugerido ligeramente, que muy próximamente el modelo en Oro estaría disponible en otras regiones diferentes del planeta, pudiendo ser una de ellas los Estados Unidos por medio de la tienda Best Buy según algunos rumores.

[quote]Recuerda: Cómo configurar al Sensor de Huellas Dáctilares[/quote]

Esta versión en color oro del “Huawei Nexus 6P” tiene las mismas características y especificaciones del modelo original, por lo que si lo olvidaste a continuación te las recordaremos mediante el siguiente listado:

  • La pantalla tiene un tamaño de 5.7 pulgadas.
  • Esta pantalla AMOLED ofrece una resolución QHD (1440 × 2560 px).
  • La densidad gráfica de esta pantalla es de 518 ppi (realmente excepcional).
  • Usar un procesador Octa-Core Qualcomm SnapDragon 810 de 2.0 GHz.
  • Le acompañará un GPU Adreno 430.
  • En la parte posterior tiene al sensor de huellas dactilares.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 12.3 megapíxeles con una apertura focal de 2.0.
  • La cámara fotográfica frontal tiene 8 Mpx.
  • Su batería tiene una potencia de 3450 mAh.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un Marshmallow Android 6.0.

Huawei Nexus 6P



[quote]Recuerda: Usuarios del Huawei Nexus 6P reportan roturas de la pantalla[/quote]

Como podrás notar, las especificaciones técnicas del “Huawei Nexus 6P” son realmente magníficas, modelo que no ha reportado tantos problemas o inconvenientes como la versión del Nexus 5X fabricado por la firma LG; la Edición Dorada del modelo Huawei es aquella que tiene un espacio de almacenamiento interno de 64 GB, habiendo un incremento de apenas 15 dólares adicionales en relación a la versión “no dorada”; en Japón la disponibilidad y las ventas se las lleva a cabo desde hace un tiempo atrás, situación que en cambio se dará desde el día de mañana (21 de diciembre) en la India según las diferentes noticias de la web.

OnePlus X Champagne Edition

OnePlus X: Versión Champagne Edition el próximo 22 de diciembre

Samsung Galaxy S7

Exclusivo: Samsung Galaxy S7 programado para Marzo