in

Xiaomi Mi5: OppoMart muestra especificaciones y precio de $599

Al “Xiaomi Mi5” se lo ha podido descubrir en una tienda online llamada OppoMart, en donde claramente se puede revisar la hoja de sus especificaciones técnicas. Para determinado número de personas, esta situación se presentó accidentalmente por parte de la tienda aunque nadie se explica, la razón por la cual no se ha retirado esa información en el caso de haber sucedido de tal manera.

Y es que todo suena extraño si tomamos en cuenta que este teléfono móvil Android se presentará oficialmente el próximo 21 de enero (del 2016); ese era el preciso momento en el cual todos nos hubiésemos enterado de las especificaciones técnicas y también, del precio a pagar desbloqueado (o liberado de contrato). Si eres un seguidor de la firma fabricante y de cada uno de los productos que presenta año tras año, entonces ya puedes revisar a su ficha informativa mediante la URL que colocaremos un poco más adelante.

[quote]Revisa: ¿Porque el Mi5 sería el más rápido en la actualidad?[/quote]

Xiaomi Mi5 – Características y Especificaciones más importantes

Sin duda que las características y especificaciones técnicas de este nuevo “Xiaomi Mi5” son lo que estaban buscando muchas personas aunque, debes preparar tu billetera para pagar cerca de 600 dólares según se puede ver en dicha tienda online. Aunque puedes hacer uso del enlace que colocaremos a continuación para ver su ficha informativa, de nuestra parte mencionaremos a los elementos de mayor relevancia para este tipo de dispositivos móviles:

[quote]Revisa: Ficha Técnica en OppoMart[/quote]

  • El tamaño de la pantalla es de 5.5 pulgadas y su resolución es del tipo QHD.
  • Utilizaría un procesador Qualcomm SnapDragon 820 (Octa-Core) de 64 y con una velocidad de 2.5 GHz.
  • Tendría 4 GB de memoria RAM.
  • La cámara fotográfica posterior tendría 20 Mpx y la frontal 8 Mpx de calidad.
  • Su batería contaría con 3800 mAh de potencia.
  • Es compatible con redes 4G LTE-FDD y otras cuantas más.
  • El sistema operativo integrado es un Lollipop Android 5.1.

Solamente hemos mencionado a las características más importantes del nuevo “Xiaomi Mi5”, el cual ha sido valorado dentro de OppoMart con un valor de 600 dólares aproximadamente. Ahora bien, se desconoce cual de todas las versiones llegaría a tener este precio pues si revisas el listado de ficha técnica, podrás notar que habrían varios modelos con distinto tipo de espacio de almacenamiento interno. El mayor de ellos podría llegar a tener 128 GB pero en ningún momento se dice, que dicho precio contemplaría a ese modelo.

InFocus M680

InFocus M680: Octa-Core de bajo costo el 21 de Diciembre

Android Pay

Android Pay llega a las aplicaciones Android según Google