in

Xiaomi Mi5: Calificado como el Phablet Android más rápido del momento

Con la presencia de los nuevos buque insignia 2015 hecha por Samsung recientemente, muchos hubiésemos llegado a pensar que dichos terminales vendrían a ser los más rápidos del mercado. Una prueba hecha en AnTuTu estaría demostrando que el Xiaomi Mi5 sería el que se lleve dicho galardón aunque, para poder tenerlo como nuestro próximo terminal habrá que esperar algo de tiempo.

La imagen que mostraremos un poco más adelante y que actualmente se esta difundiendo en la web, viene a ser una prueba realizada sobre lo que podría estar mostrando el próximo “Xiaomi Mi5”, en donde se puede notar claramente una puntuación que sobrepasa los 73.000. Es esa la razón por la cual se lo considera como uno de los más rápidos del momento, ya que actualmente los buque insignia 2015 de Samsung tienen una puntuación un poco menor. Quienes han analizado a dicha imagen sugieren que esta eficiencia de trabajo se debería al próximo procesador que estaría utilizando el fabricante, desconociéndose por el momento cual sería el que estará dentro de su estructura aunque, existen dos buenas alternativas sobre dicho aspecto.

[quote]Recuerda: El Xiaomi Mi5 podría ser uno de los 100.000 terminales a vender durante el 2015[/quote]

¿Qué procesador vendría integrado en el Xiaomi Mi5?

Esta viene a ser “la pregunta del millón de dólares”, pues todo dependerá de la fecha en que se presente el Xiaomi Mi5; previamente debemos comentar, que tanto el Samsung Galaxy S6 como su modelo curvo S6 Edge cuentan con una puntuación de 70.000 en AnTuTu, siendo prácticamente los más rápidos de todos los terminales presentes en diferentes tiendas y en la actualidad.

En cuanto al “Xiaomi Mi5”, para que este phablet Android pueda tener dicha puntuación el fabricante quizá utilice a un Qualcomm SnapDragon 820. Esto le traería una nueva esperanza para quienes han quedado decepcionados con el procesador es SnapDragon 810, pues este último habría provocado un sobrecalienta excesivo en los terminales que lo llegaron a ocupar. Si el fabricante llega a utilizarlo, entonces el Xiaomi Mi5 aparecería a inicios del 2016; si en cambio el terminal llega a presentarse antes de que termine el 2015, entonces el procesador pudiese ser un MediaTek’s Helio X20 según diferente número de rumores.

AnTuTu en Xiaomi Mi5



Diferente número de análisis sugieren, que el “Xiaomi Mi5” contaría con esta velocidad debido a que su procesador central utilizaría a otros 2 subalternos tipo Cortex A72, lo cual viene a ser mucho mejor opción que usar 2 Cortex A72 u 8 Cortex A53. Por el momento, es lo único que se ha llegado a conocer, debiendo esperarse algo de tiempo pues seguramente el fabricante dará a conocer próximamente el tipo de procesador y las especificaciones técnicas concretas con las que vendría su nueva propuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cómo convertir al OnePlus 2 en una Versión Internacional fácilmente

Motorola Moto X Play: Desde hoy en Alemania y Reino Unido con pre-pedidos