in ,

Netflix Gratis por un año comprando un Samsung Galaxy Tab S2

Una de las promociones más esperadas para los amantes de las películas viene de la mano de un magnífico tablet Android, pues al comprarlo te harás acreedor a una cuenta de NetFlix gratis durante un año.

Para que puedas tener NetFlix gratis durante todo un año solamente tendrías que comprar una de las versiones del tablet Android “Samsung Galaxy Tab S2”, mismo que existe en dos variantes y cuya diferencia primordial se encuentra en el tamaño. Ahora bien, existen unas cuantas condiciones que deberías cumplir para ser beneficiario de esta promoción y a la cual, puedes suscribirte desde este mismo instante hasta el día de la Navidad aunque te recomendamos, que intentes hacerlo rápido antes de que se agote la disponibilidad de este dispositivo móvil.

[quote]Recuerda: Show Box con características similares a NetFlix en Android[/quote]

Como tener NetFlix gratis comprando un “Samsung Galaxy Tab S2”

Tal y como lo hemos mencionado en el párrafo anterior, lo único que necesitas hacer es comprar una de las variantes de este tablet Android para recibir inmediatamente una cuenta de NetFlix gratis durante todo un año; puedes hacer uso del enlace que colocaremos a continuación para que registres tu correo electrónico y así, lleves a este “Samsung Galaxy Tab S2” con la promoción incluida.

[quote]Revisa: URL de la promoción[/quote]

Una de las condiciones que deberás cumplir ineludiblemente, es que tienes que ser residente en los Estados Unidos y también, una persona mayor de edad. Si cumples con estos dos requisitos muy fácilmente podrás llevar cualquiera de las dos variantes, las cuales tienen similares características y especificaciones técnicas aunque la diferencia principal esta en su tamaño. Revisa algo de su información más importante mediante los ítems que colocaremos a continuación:

  • Participa en la promoción el Samsung Galaxy Tab S2 8.0 y el Samsung Galaxy Tab S2 9.7
  • Tienen a un procesador Octa-Core Exynos 5433.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 8 Mpx y la frontal 2.1 Mpx.
  • Trabaja con 3 GB de memoria RAM.
  • Ambos tablets Android tiene una pantalla Super AMOLED.
  • La resolución en sus pantallas es de 1536 × 2048 px.
  • El modelo más grande tiene una batería de 5870 mAh y el más pequeño 4000 mAh.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un Lollipop Android 5.1.

Las especificaciones técnicas generales que cubren a estos dos tablets Android son considerablemente buenas, más aún si analizas la potencia de la batería y también la resolución de sus pantallas. En cuanto a los precios a pagar, por el tablet Samsung Galaxy Tab S2 8.0 tendrás que cancelar un valor de 349 dólares mientras que por el Samsung Galaxy Tab S2 9.7 399.99 dólares; algo adicional que no podemos dejar de mencionar, es que esta promoción esta vigente desde hoy hasta el próximo 26 de diciembre aunque, si la disponibilidad de los dispositivos móviles llega a agotarse antes de la fecha propuesta, lastimosamente la promoción de tener NetFlix gratis por un año quedará sin vigencia automáticamente.

Samsung Galaxy A9: filtración en Weibo sugiere gama media

SmarWatch prohíbidos en Universidad de Kioto

SmartWatch prohíbidos de llevar durante exámenes en Kioto