in

Yahoo Video Guide: Basta de reproducciones Streaming fallidas

“Yahoo Video Guide” es una nueva aplicación móvil compatible con Android (y también con iOS) que podrías utilizar para tratar de encontrar, todas aquellas películas que desees disfrutar en familia vía streaming y sin tener que pagar absolutamente nada adicional.

La razón por la cual se habría llegado a presentar esta nueva aplicación de nombre “Yahoo Video Guide”, quizá se deba a una competencia directa con uno de los motores de búsqueda más populares que existen en la actualidad (Google) aunque, especializado en películas para disfrutar vía streaming. Si bien es cierto que existen una gran cantidad de herramientas con similares características en la tienda de Play Store, pero muchas de ellas no ofrecen los resultados que todo usuario desearía tener. Por ejemplo, si en un momento determinado quieres ver a la película de los Simpson, quizá tu motor de búsqueda predeterminado te lleve hacia NetFlix, Amazon o cualquier otro servicio que tengas contratado. El problema se llega a dar el momento de la reproducción misma, ya que simplemente la película no inicia y por tanto, nos vemos obligados a tratar de encontrarla en otro lado. Igual situación puede ocurrir que si en cambio tienes una cuenta en Amazon, lugar en donde quizá si encuentras la película deseada pero que lastimosamente, no está disponible de forma gratuita sino más bien para ser alquilada.

[quote]Recuerda: ShowBox te ayuda a ver películas de estreno gratis[/quote]

Yahoo Video Guide – Cómo funciona este servicio

En nuestro caso nos compete únicamente tratar a la versión Android y por tanto, te recomendamos hacer uso de cualquiera de las cajas de la parte inferior para poder descargar a esta herramienta en tu teléfono móvil. Aunque no es nuestra temática principal en un 100%, pero también colocaremos a su respectiva caja para que puedas descargarla si tienes un iPhone o un iPad.

Yahoo Video Guide
Yahoo Video Guide
Developer: Yahoo
Price: Free

[quote]Revisa: Tienda Apple Store para la App[/quote]

La forma en que trabaja esta herramienta es algo muy interesante para analizar, ya que el usuario únicamente tiene que definir el tema de la película que desea encontrar y posteriormente, esperar a que los resultados se muestren en su teléfono móvil Android.

DreamStream: Transmitir películas desde el PC al TV vía Wi-Fi

Dependiendo de las selecciones que hagamos para la búsqueda serán los resultados; ello quiere decir, que si queremos reproducir una película vía streaming sin tener que pagar absolutamente nada adicional, entonces de los resultados tendremos que elegir solamente a aquellas que estén libres. Hay una gran cantidad de servicios vinculados a los que podrías estar siendo redireccionado, ya que podrías ser enviado hacia el servicio de NetFlix o de Amazon como lo habíamos comentado anteriormente, aunque también hay la posibilidad de encontrarse con Hulu o HBO Go según el desarrollador de “Yahoo Video Guide”.

Conclusiones generales

Todo esto suena realmente fantástico aunque hay que tomar en cuenta, determinado número de limitaciones con las que seguramente te vas a encontrar cuando uses “Yahoo Video Guide”; lo primero para mencionar en este instante es que la aplicación, tiene cobertura únicamente dentro de los Estados Unidos, desconociéndose si en algún momento diferente haya una versión que sea compatible con el resto de regiones sobre el planeta.

[quote]Recuerda: Lenovo y su chaqueta que se convierte en TV de 47″[/quote]

Anteriormente habíamos mencionado a un interesante Gadget con forma de “chaqueta” que le pertenecía a la firma Lenovo (revisa el enlace de arriba). Si tuvieses esta prenda de vestir y por supuesto, al tablet con el pico-proyector quizá sea una excelente idea poder contar con la aplicación en una reunión con amigos, ya que tendrás a la mano el dispositivo móvil (tablet de Lenovo) para buscar alguna película que les interese a todos y posteriormente, proyectarla sobre la chaqueta que se transforma en una especie de televisor de 47 pulgadas.

Por último vale la pena mencionar, que Yahoo estaría deseando recuperar su lugar preferencial como uno de los motores de búsqueda más importantes pero, especializándose (por el momento) en películas y en el entorno móvil. Dado que hoy en día la mayoría de personas sobre el planeta tienen uno u otro dispositivo móvil (teléfono, tablet o mini PC Android), a Yahoo le interesa ingresar en este mercado de forma agresiva para intentar ser nuevamente, una de las aternativas más importantes de la actualidad.

Google Play Movies

Google Play Movies se actualiza e integra soporte para AirPlay

Capturas de Pantalla en Android 6.0

Android 6.0 con mejores formas para Capturas de Pantalla