in

Turing phone: Teléfono móvil de Metal Líquido retrasa entregas al 2016

Conocido como “Turing phone”, este viene a ser uno de los proyectos más interesantes que podríamos llegar a ver dentro de poco tiempo más pues, ha sido fabricado exclusivamente con “metal líquido”.

A este tipo de noticias ya las habíamos mencionado anteriormente y en donde, unos cuantos fabricantes se han empeñado a tratar de utilizar al “metal líquido” para construir un teléfono móvil realmente resistente; hablando específicamente del modelo “Turing phone”, el mismo fue anunciado en el pasado mes de agosto por parte del CEO de TRI (Steve Chao) como una de sus mejores propuestas, habiéndose sugerido que desde ese mismo instante empiecen a reservarlo los interesados para poder tenerlo hasta antes de finalizar el 2015. Lastimosamente los planes del fabricante no se han llegado a cumplir y recientemente, ha comunicado que existe un pequeño retraso. Si quieres saber algo más concreto te sugerimos seguir leyendo la presente noticia.

[quote]Recuerda: Turing Phone anunciado en Agosto del 2015[/quote]

Turing phone – Disponibilidad del teléfono móvil para el 2016

Todas aquellas personas que lo reservaron y que esperaban recibirlo antes de que finalice el 2015 quizá se encuentren un poco decepcionadas, ya que el comunicado del CEO “Chao” menciona que el teléfono móvil se entregaría en el primer trimestre del 2016.

[quote]Recuerda: Alternativa de teléfono móvil con Metal Líquido[/quote]

A pesar de que el fabricante menciona que tiene prácticamente todo perfectamente bien terminado (en cuanto a los componentes y elementos de hardware), existe un pequeño inconveniente en el código de cifrado que integrará como parte del sistema operativo Android. El mismo tiene que ofrecer una seguridad máxima a todos sus usuarios y especialmente, a quienes estén acostumbrados a descargar distinto tipo de material desde la tienda de Google Play Store, entorno hacia donde estaría enfocando su principal atención con este código de encriptación.

Según “Chao”, este código de encriptación hará que “Turing phone” sea completamente invulnerable para cualquier hacker, lo cual quiere decir que los usuarios podrán hacer llamadas telefónicas, enviar o recibir mensajes SMS y mucho más, sin temer de que su seguridad y privacidad sea vulnerada. Por si esto fuera poco, el teléfono móvil estaría siendo fabricado con un sistema de “nanopartículas” que cubrirán tanto la parte externa como la linterna de todo el terminal. Ello quiere decir, que aún cuando llegase a ingresar una gota de agua al circuito integrado del equipo, al mismo le pasará absolutamente nada gracias a la protección de nanopartículas.

Turing phone



Para evitar que las personas interesadas que lo habrían reservado se arrepientan y cancelen sus órdenes, “Chao” menciona en su comunicado que ofrecerá una actualización con el espacio de almacenamiento interno sin agregar ningún tipo de costo adicional. De forma específica, quienes reservaron un modelo con 16 GB recibirán otro con 64 GB, los que reservaron uno con 64 GB recibirán uno con 128 GB y los que hicieron la pre-compra de un modelo con 128 GB se llevarán una “edición limitada” del SKU, todo sin tener que pagar nada extra.

Conclusiones generales de un teléfono móvil impermeable

La propuesta del fabricante es realmente excepcional, más aún si consideramos que hace un buen tiempo atrás la firma Sony decidió retirar cualquier tipo de garantía a quienes mojen y dañen a su Xperia Z5 pues el terminal, a pesar de contar con una certificación que teóricamente lo protegería, el fabricante no responderá si algo le pasa.

[quote]Revisa: Sony no cubrirá garantía en Xperia Z5 Mojado[/quote]

Ahora bien, si realmente deseas tener un teléfono móvil impermeable como el “Turing phone” quizá puedas acudir a una interesante propuesta que la mencionamos hace unos días atrás.

[quote]Revisa: Teléfono móvil Android que se puede lavar como un plato de la mesa[/quote]

El enlace anterior te mostrará información sobre un teléfono móvil “lavable”, mismo que es de fabricación China y que podría ser mojado en cualquier instante o que simplemente, lo puedes lavar como cualquier accesorio de tu vajilla, todo sin que sufra daño alguno según el fabricante. Por supuesto que este sistema de “nanopartículas” es prácticamente exclusivo del “Turing phone” y que no hallarás fácilmente en otro teléfono móvil, por lo que debes pensarlo dos veces si decides cancelar la orden de pedido.

Gadget VR

Gadget VR por solo $34 compatible con terminales de 4.7 pulgadas

LG’s K7

LG’s K7: Gama Baja en un teléfono móvil Android para el 2016