in

7 segundos del próximo HTC One A9 – No participará de la IFA 2015

¿Estas esperando saber como será el próximo “HTC One A9”? Pues si esperabas verlo con todas sus especificaciones y características más importantes en la IFA 2015 tendrás que esperar mucho más tiempo a según diferentes noticias que se han dado a conocer recientemente.

Quizá pudiésemos considerar, que esta viene a ser la parte mala de la noticia aunque, también existe un lado positivo que viene apoyado de un “cortísimo” video que ha sido colgado en el portal de YouTube. El mismo tiene una duración de apenas 7 segundos y se dice, que el dispositivo móvil allí presente vendría a ser el próximo “HTC One A9”; la imagen es borrosa debido a la falta de iluminación existente en dicho entorno, lo cual seguramente es intencional para tratar de causar mayor expectativa en todos los interesados. No se puede llegar a asegurar que sea un “HTC One A9” tal y como lo ha titulado el propietario de dicho canal de YouTube aunque, si la imagen hace referencia a dicho terminal entonces ya podríamos conocer algo de su aspecto físico.

[quote]Recuerda: HTC One A9 podría parecerse al iPhone 6[/quote]

¿Cuando se presentará el próximo “HTC One A9”?

Muchas personas esperaban que la firma llegue a presentar su “HTC One A9” como el próximo buque insignia en la IFA 2015, algo que al parecer no será posible (aunque, todo puede llegar a cambiar a último momento) pues se ha dicho, que el anuncio oficial se lo realizaría el próximo 6 de septiembre en la ciudad de Berlín pero fuera del evento.

El video de apenas 7 segundos muestra únicamente la parte superior de lo que sería el “HTC One A9”, en donde se puede apreciar a una cámara fotográfica en la parte frontal y a lo que parecería ser el “flash LED”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Th9hEzGklDE[/youtube]

La presencia de la cámara fotográfica frontal no debería causar ningún asombro absolutamente a nadie pues todo teléfono móvil (o por lo menos, la gran mayoría) cuenta con uno de estos elementos en esa posición. Lo que la firma HTC ha sugerido en diferentes noticias, es que su nueva cámara fotográfica frontal sería algo completamente distinto y grandioso a lo que se puede ver con otros terminales distintos. Además de ello, en este nuevo “HTC One A9” se llegaría a integrar un procesador Deca-Core, algo que seguramente ofrecería una eficiencia de trabajo excepcional con todo tipo de herramienta y aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Google hará un “downranking” en webs con publicidades Gigantes

3 Xperia Z5 en la IFA 2015: Imágenes filtradas en la web comparándolos