3
Posted abril 19, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

3 Aplicaciones Android para cambiar el fondo de pantalla automáticamente




Dedicado especialmente para quienes siempre desean tener personalizada a la pantalla de su teléfono móvil Android hemos dedicado un poco de tiempo a investigar, que tipo de aplicaciones pueden existir para que nos ayuden, a cambiar automáticamente la imagen tan clásica y aburrida que generalmente suele aparecer allí.

Nos hemos encontrado con tres interesantes aplicaciones que puedes instalar en la mayoría (prácticamente en todos) de teléfonos móviles y tablets Android que existen en el mercado; la forma de operar de cada una de ellas es básicamente la misma, es decir, que la pantalla mostrará una imagen distinta en un momento determinado, no teniendo que actuar grandemente el usuario u operador de estos dispositivos móviles, a la hora de decidir cual imagen es la que se tiene que mostrar allí.

1. Muzei Live Wallpaper

La primera alternativa que vamos a mencionar por el momento es justamente esta; la aplicación Android se presenta de una manera muy fácil y cómoda a la hora de mostrar una imagen específica en la pantalla de nuestros teléfonos o tablet Android. Puedes hacer uso del enlace que colocaremos a continuación para que te dirijas directamente a la tienda de Google Play Store y así, la instales en tu terminal.




Muzei Live Wallpaper
Muzei Live Wallpaper

Clic para ver detalles de la imagen

Clic para ver detalles de la imagen

Una vez que instales a esta aplicación Android, el fondo de pantalla utilizará imágenes de las obras de arte más famosas y populares que se han llegado a presentar durante la historia, mismas que variarán de un momento a otro según sea lo que configures dentro de esta herramienta. Además de ello, el usuario también tiene la posibilidad de elegir a todas las imágenes de su galería o a unas cuantas de ellas. La imagen de fondo generalmente se mostrará con un pequeño desenfoque o distorsión, ello con el objetivo de que los iconos que representan a las aplicaciones, puedan ser perfectamente bien diferenciadas. Si deseas ver a alguna de las imágenes propuestas, solamente tienes que darle un “doble toque” a la pantalla (imagen) y listo, inmediatamente la misma se mostrará en toda su amplitud, en donde podrás empezar a navegar por cada una de ellas, hacer acercamiento, alejamiento o cualquier otra tarea que desees.

2. Tapet – Fondos de pantalla HD

El principio del cambio de la imagen como fondo de pantalla en los teléfonos móviles Android (y tablets) se mantiene, es decir, que en determinado lapso de tiempo una imagen será diferente a la otra. A la aplicación Android la puedes descargar desde el vínculo que dejaremos a continuación.

Tapet
Tapet
Developer: SharpRegion
Price: Free+

Una vez que la instales y ejecutes por primera vez, la aplicación Android iniciará a un asistente de configuración, el cual es muy fácil de seguir y en donde tendrás que definir el tipo de imágenes que deseas ver en cualquier instante. Algunas de estas imágenes son descargadas desde Internet y se encuentran alta definición, dando una apariencia completamente agradable a todo tu entorno de trabajo en el escritorio. Puedes tocar a la pantalla para que se empiece a generar una presentación de diapositivas, en donde tendrás que elegir a alguna de ellas si deseas verla en ese instante como fondo de pantalla. La configuración correcta para realizar con esta aplicación Android, es tratar de definir un lapso de tiempo para el cambio de estas imágenes aunque, también existe la posibilidad de ordenar que la imagen se cambie automáticamente cada vez que el teléfono móvil sea desbloqueado (o encendido).

3. HPSTR – hipster live wallpaper

Nuestra tercera recomendación se encuentra con esta aplicación Android, la cual también nos ayudará a tener una imagen completamente distinta, en el fondo de pantalla de teléfonos móviles y tablets Android. Has uso del vínculo que colocaremos a continuación para que te dirijas a la tienda y así, puedas descargar e instalar a esta aplicación Android en tu dispositivo móvil.

A diferencia de las propuestas antes mencionadas, con la actual se hace prácticamente uso de imágenes en alta definición que provienen de Reddit, 500px y de Unsplash; el usuario tiene la posibilidad de colocar determinados filtros a cada una de estas imágenes, pudiendo hacer que algunas (o todas) se oscurezcan en un pequeño nivel. Necesariamente tendremos que ingresar hacia la configuración de esta aplicación Android para poder definir, el lapso de tiempo en el que deseamos que una imagen sea reemplazada por otra en el fondo de pantalla de nuestros dispositivos móviles. Una característica algo inusual se presenta en esta aplicación Android, pues aquí tienes la oportunidad de elegir imágenes que corresponden a las “categorías para adultos”, a la cual puedes dejar activada o simplemente desactivar si no deseas tenerlas en tu teléfono móvil.

Con estas tres aplicaciones Android que te hemos mencionado, ya tienes la posibilidad de poder mostrar a tus amigos una imagen diferente cada vez que desbloquees al terminal, cuando lo enciendas o simplemente luego de que haya pasado un pequeño lapso de tiempo.

Tip Android del Día que te puede interesar

Como cambiar el numero de Whatsapp en Android por Otro Diferente | Somos Android