in

Huami Amazfit: SmartWatch compatible con Android a $142

En el mercado actual existen una gran cantidad de SmartWatchs baratos que pueden ser comprados en cualquier momento para quien no desee invertir, en aquellos que viene de la mano de fabricantes de gran prestigio. Así como existen algunos económicos y otros costosos, también hay alternativas con un precio intermedio, siendo uno de ellos el Huami Amazfit y por el cual podrías estar pagando aproximadamente unos $142.

Según la tienda que lo vende en este momento (cafago), el Huami Amazfit estaría teniendo un descuento de aproximadamente el 27% de su precio original. Más allá de este factor que es muy importante, vale la pena tomar en cuenta las características y especificaciones técnicas con las que viene el SmartWatch.

[quote]Recuerda: Algunos SmartWatchs con Android Wear 2.0[/quote]

Huami Amazfit y lo más importante de sus características

En la parte inferior trataremos de describir las características y especificaciones técnicas más importantes de este Huami Amazfit. Allí la tienda lastimosamente no nos indica que sistema operativo tiene, siendo este un dato muy importante para quienes han escuchado todo lo nuevo que traería el Android Wear 2.0.

  • La pantalla tendría un tamaño de 1.34 pulgadas.
  • Esta pantalla táctil tendría una resolución de 320 × 300 px.
  • Trabajaría con 512 MB de memoria RAM.
  • Internamente tendría 4 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Tiene tecnología Bluetooth.
  • La batería tiene 280 mAh que le da trabajar 5 días ininterrumpidamente.
  • Cuenta con GPS, un sensor cardiaco y certificación IP67 que le hace ser resistente al polvo y al agua.

Las especificaciones técnicas son aceptables y sinceramente, hay muchos modelos de SmartWatchs a un precio supremamente inferior que tienen similares características.

El fabricante de este “Huami Amazfit” ha colocado un elemento adicional dentro de su diseño que posiblemente, sea la causa para que el precio haya alcanzado dicha cifra. En la parte interna de la banda (correa) hay un cuerpo de cerámica, el cual (teóricamente) ayudará a que el sudor del usuario no lo dañe y por tanto, se deteriore rápidamente. Volvemos a recalcar la inquietud que mencionamos al inicio, y es que se desconoce qué versión de sistema operativo dispone.

Si estas interesado en comprar este “Huami Amazfit”, quizá valga la pena que preguntes a la tienda sobre este aspecto que viene a ser uno de los más importantes en los tipos actuales. Un SmartWatch sin Android Wear 2.0 no tendrá la posibilidad de trabajar con su sistema de pago electrónico y otras cuantas características adicionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

1Password en Android O

1Password en Android O muestra sus sistema de autorellenado

Galaxy S8

Galaxy S8 vendrá con lote de accesorios: Precios filtrados en la web