in

YouTube Kids llega a regiones fuera de los EE.UU.

Muchos padres deberían estar contentos “a medias” con la decisión que ha adoptado recientemente Google con la división de YouTube para los más pequeños. De manera específica, la noticia hace referencia a “YouTube Kids”, la cual ahora mismo ya estaría disponible en diferentes regiones sobre el planeta para beneplácito tanto de grandes como de chicos.

Para todas aquellas personas que se han perdido las noticias relacionadas a “YouTube Kids” debemos recordarles, que el mismo se planteó como proyecto a inicios del 2015. Al parecer, este proyecto llegó a tener una gran aceptabilidad por parte de padres y de sus respectivos hijos, aunque al inicio únicamente se podría llegar a disfrutar de este servicio dentro de los Estados Unidos. Quienes se encontraban fuera sintieron gran descontento debido a que esta es una de las aplicaciones primordiales que todo el mundo debería tener en sus dispositivos móviles Android, pues viene a ser una gran alternativa para entregar a los más pequeños y así, tengan la posibilidad de disfrutar de contenido especializado para niños.

[quote]Recuerda: YouTube Kids en Android y iOS dentro de EE.UU.[/quote]

YouTube Kids – Lugares hacia donde se extenderá su cobertura

Según la opinión y el parecer de muchas personas expertas en el tema, YouTube Kids viene a ser un gran proyecto aunque todavía tiene determinado número de fallos (por decirlo de alguna manera). Lo primero que debemos mencionar en este instante, es que la respectiva aplicación Android ya se llegaría a presentar en las tiendas de Play Store, estando regiones tales como Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y el Reino Unido.

YouTube Kids
YouTube Kids
Developer: Google LLC
Price: Free

De manera categórica han sido esas las regiones las que han sido mencionadas por YouTube (de Google), usuarios que de hoy en adelante ya tendrán la posibilidad de descargar a la aplicación mediante la caja que hemos colocado en la parte superior. Si bien es cierto que esta viene a ser una gran alternativa para entregar a los más pequeños, también existen unos cuantos inconvenientes que han sido analizados por parte de quienes ya han revisado a la aplicación Android.

Como ejemplo se ha llegado a colocar lo que podría estar pasando dentro del Reino Unido con “YouTube Kids”, pues sus usuarios (principalmente los más pequeños) podrán ver contenido pero únicamente de la región. Eso quiere decir, que si estas interesado en tratar de ver contenido de los Estados Unidos, posiblemente no lo lograrás de forma nativa. Casi podríamos asegurar, que esta viene a ser la inconveniencia de menor orden, ya que al parecer existen otras cuantas situaciones que podrían ser molestas para los padres.

[quote]Revisa: Cómo bloquear publicidad de Aplicaciones en Tablet Android[/quote]

Si bien es cierto que “YouTube Kids” mostrará contenido especializado para los más pequeños, los mismos tendrán que “soportar” algunos videos que se mostrarán antes de aquel que han elegido. Dicho de otra manera, los niños obligatoriamente podrán estar viendo algún tema publicitario (anuncios) como generalmente se muestra en el “YouTube convencional”. A pesar de que muchos de nosotros estamos acostumbrados a ver este tipo de videos introductorios (como publicidad integrada), los más pequeños muy difícilmente sabrán que tienen que seleccionar a la opción para “saltar el anuncio” (en la parte inferior derecha) y por tanto, podrían llegar a tocar con sus inocentes dedos a dicha publicidad, la cual posteriormente podría estar haciendo que se pague automáticamente cualquier valor solicitado si al dispositivo móvil Android está atada una tarjeta de crédito.

[quote]Revisa: Google exigirá etiquetar a aplicaciones Android si son gratuitas o no[/quote]

El enlace que hemos colocado en la parte superior viene a ser una de las mejores noticias que hemos recibido en este día, en donde Google se compromete con los usuarios finales (es decir, nosotros como espectadores) a saber si alguna de las aplicaciones colgadas en la tienda de Play Store viene con publicidad integrada o es completamente gratuita. Asociándo esta noticia con “YouTube Kids” los padres sabrán si la aplicación en cuestión va a tener publicidad de cualquier tipo. Dado que esta aplicación Android si contaría con este tipo de anuncios o publicidades con su formato de videos introductorios, quizá valga la pena que los padres tome en cuenta a dicha característica para que puedan bloquearlas o simplemente, desvincular a la tarjeta de crédito que tengan asociada en el tablet Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Google exigirá etiquetado en Aplicaciones Android con Publicidad

Nexus Camera: Actualización llega a diferentes dispositivos